Pozi, mira que perderme las pres....
Gracias a todos, compañeros, rivales, intendencia...a todos los que venís de lejos y a los que venís de cerca porque hacéis de esto, una auténtica fiesta del golf.
Bueno, he intentado responder un par de veces a la gran crónica de Mayte, pero cuando he tenido un rato me ha salido el debug, y luego no he tenido rato. Pero ahora parece que tengo 5 minutos.
El partido como siempre, los nervios del 1, que duran hasta el 3. Así que la fili se pone por delante. Clave el par 3 hoyo 3, en el que yo a pesar de haber pegado un hibrido un poco raro raro, estoy a la altura de bandera, y con green para trabajar (jijiji tengo Golf +). Digo aprochito y pa dentro. Pues como siempre, los brazos agarrotaos. Así que aprochito lejos, y luego tri o quintiputt. Hoyo Fili.
Después pájara de los dos, sobre todo en el hoyo 5 par 5, que lo empatamos con birdie

teniendo a la prensa revoloteando por allí.
En ese momento me dije, a Mayte la puedo ganar leche, y me centré en que la bola saliera hacia arriba, joer, y así pude empatar el partido y lograr en el hoyo 8 un gran drive y un
hierro 7 a la bandera, que yo quería dar el partido terminado allí mismo de lo bueno que fue. Vaya golpe me salió, irrepetible.
Total que al salir a jugar los 9 segundos con una considerable ventaja, pude ser algo más amarrategui. Para muestra el hoyo 12. Yo salida a la derecha sin querer saber nada del agua, y Mayte salidón (como siempre). Me empecé a comer la cabeza con jugar un hierro 4 a green, ya que pensaba que Mayte conseguía GIR fácil pero al final se impuso la razón, jugué sand a calle, y cogí green de 3, mientras que Mayte, se fue al agua. Hoyo en el que yo pensaba que iba a palmar, se convierte en hoyo para mí.
Y por último, hoyo 14, salida con hierro 5 para asegurar la calle, tengo que jugar provisional por si se fue FL, pero no. Encontré la primera bola en la curva, jugué a calle tan mal que tuve que dar otro golpe más a la calle y entré a green de 4.
Mayte como siempre, salidon, el segundo golpe antes de la ría y se queda en el bunker de green. Se lía a la primera y la segunda la deja dada para 6. Yo lo único que quiero es asegurar los dos putts para empatar el hoyo (ni idea de si dormie o no dormie o cuantos hoyos quedaban). Total que desde....no sé...serían 99 metros? enchufo el putt que me da el hoyo y la victoria. Mayte me felicita, y yo diciendo que vaaaa, cuento y efectivamente punto corsario.
En ese momento a intentar acompañar a Samurai, y a disfrutar del intento de birdie de Mayte en el 16.
En fin, fiestón galáctico. Samurai un guerrero, Jamaicas un jugón de los de verdad y Mayte...pues una crack.
Ah! Y por último el espía bucanero Cronos, buen caddy y mejor colega!
GO GG!!!