La verdad que en el tee del 1 se percibía los nervios de todos los jugadores antes de dar su primer golpe de salida.
Gran partida, con Eduardo y M__ como CORSARIOS y Mithran y yo mismo como FILIS.
Bonitos partidos de Match, alternando ventajas en el marcador aunque al final los 2 partidos se decantaron a favor de los CORSARIOS.
Hoyo 1
2 Salidas de Drive, no muy buenas, M__se va a la dcha del bunker de calle y yo corto. Segundos golpes a colocar para M__ encontrar green de tercero y yo en el collarín. Aproach que roza el hoyo .....ufffff casi empezamos con birdie.
M__ hacer sus 2 putts reglamentarios y yo emboco el putt para hacer par. A/S
Hoyo 2
Esta vez si que realizamos 2 buenos Drives y estamos en calle para intentar coger el green.
Hyb a la derecha del green y M__ se cruza ligeramente y se va pasado de green por la izda. Su aproach comprometido se deja un putt de 4-5 mts, y el mío más certero la dejo a 1 metro escado. 2 Putts para M__ y emboco para ganar le hoyo
1 UP Edu Glez.
Hoyo 3
Mi salida se queda corta y M__ creo que coge green, pero tripatea y yo seguía con la racha de aproach y putt para ganar de nuevo el hoyo y ponerme 2 UP Edu Glez
Hoyo 4
Salidas decentes, mi bola se queda hundida en el raf a dcha de calle y consigo alcanzar las cercanias del green de segundo golpe, M__ en mejor posición no consigue coger green, hacemos 2 aproach y fallamos el putt con lo empatamos el hoyo con Bogey. 2 Up Edu Glez.
Hoyo 5
Drivers a calle, saltamos el regato, y mi tercer golpe se queda muy corto fallando el aproach, tengo que pegar el cuarto para llegar a green. M__ 2 putts para hacer el par y yo solo consigo hacer Bogey para perder mi primer hoyo.
1 UP Edu Glez.
Hoyo 6
Buenas salidas, M__ se va al Bunker corto de green, y mi bolsa al fondo de green. Pateo de muy lejos y la dejo como a 2-3 mts y M__ falla el bunker y la envia cerca de unos árboles de fondo de green. Intenta el aproach un poco a la desesperada y me concede el hoyo. 2UP Edu Glez.
Hoyo 7
Mi salida se va al borde de calle de la dcha, casi al OL pero se queda enganchada en unos matajos. M__ hace una salida correcta y de segundo está en el collarín del green, tengo que jugar corto porque no tengo tiro de y tercero me quedo tambien corto de green, con un buen aproach la dejo metible, y M__ no acierta y se queda corto con el putt, falla el 2 putt y le concedo el Bogey, mi put si que entra y empatamos el hoyo. 2 UP Edu Glez.
Hoyo 8
Salidas decentes, M__ a green, yo al bunker pasado de green. M__ tripatea haciendo una vuelta la ruedo completa y yo consigo hacer Bogey para volver a empatar el Hoyo. Edu Glez 2 UP.
Hoyo 9
Salidas a green y 2 putt para hacer par. 2 UP Edu Glez.
Al final de la primera vuelta contabilicé 43 golpes para M__ y 40 para mí. La partida iba encarrilada

La segunda vuelta fue otra historia.
Hoyos 10-11-12
M__ con 3 meritorios pares jugados de libro, da la vuelta al partido. Para mí DB al 10 y 2 Bogeys al 11 y 12 me sirven para perder toda la ventaja y ponerme abajo por primera vez en el partido. 1UP M__
Hoyo 13
M__ a la dcha casi al tee del 14 y yo tiro a green pero el viento me la lleva al bunker en una posición de ventaja. M__ se va al agua y con ponerla en green de segundo golpe me concede el hoyo. A/S
Hoyo 14
2 Salidas mías FL y un gran Drive de M__ me obliga a concederle el Hoyo. 1 UP M__
Hoyo 15
M__ pega un Drive que el viento se lleva la bola hacia la izda de calle con dudas si habian pasado el OA o no, me apoyo a la dcha y me entra directamente al OA sin verla botar. Tengo que dropar y M__ encuentra su bola. Tengo que empezar a tomar riesgo que me conduce a hacer un putt largo para bogey que no entra por los pelos y M__ se asegura el Bogey para ganar un hoyo que al final fue muy importante. 2UP M__
Hoyo 16
M__ se cruza el green y se va al agua por detrás. Busco bandera y me queda a 3 metros con un putt cómo cuesta arriba. Dropa M__ intenta el milagro, pero me tiene que conceder de nuevo el Hoyo. 1 UP M__
Hoyo 17
Salidas de Drive a la dcha de calle muy similares. Estamos a 170 mts con un fuerte viento en contra y opto por colocar a calle para entrar de tercero. M__ se juega un h4 a bandera y pega el mejor golpe del día dejando la bola a 3 mts del agujero. Mi aproach se pasa y me dejo un putt de 6 mts complicado pero no entra de milagro Uffffff....casi el par y todavia con posibilidades. M__ con 2 putts cómodos hace el par para GANAR el partido M__eagleito 2&1
Gran partido de Match, con alternancias para ambos, pero se llevó la victoria con los 3 pares al comienzo de la segunda vuelta que neutralizó toda mi ventaja. No se pueden perder 3 hoyos seguidos. En fín esto es Match-Play, Golf en estado puro y no me queda más que FELICITAR a mi rival, porque jugó mejor que yo.
Un placer Rodri ¡ ENHORABUENA ¡