Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:os habéis fijado en los grados de los palos??... 48º el pw
Lacasito escribió:Tigreton escribió:os habéis fijado en los grados de los palos??... 48º el pw
eso no es lo normal?
Tigreton escribió:Lacasito escribió:Tigreton escribió:os habéis fijado en los grados de los palos??... 48º el pw
eso no es lo normal?
yo creo que lo normal son 47-46. Incluso hay modelos que tienen 45º, eso si, es para aumentar el ego del que lo compra...
Lacasito escribió:Tigreton escribió:Lacasito escribió:Tigreton escribió:os habéis fijado en los grados de los palos??... 48º el pw
eso no es lo normal?
yo creo que lo normal son 47-46. Incluso hay modelos que tienen 45º, eso si, es para aumentar el ego del que lo compra...
Tu tienes los 735.cm no? pues en los tuyos 47º, en los mios 695mb 48º
zocato escribió:Preciosos.
Peligrosos.
¿alguien sabe pq en Mizuno es mas difícil encontrar juegos de grafito?. En las tiendas no tienes problema para encontrar TM, Titleist, Callaway con grafito, incluso en los modelos "avanzados para hdps bajos", pero Mizuno en grafito solo encuentras los Mx-23.... nada de MP-32 o Mp-60, por ejemplo...
Tigreton escribió:Lacasito escribió:Tigreton escribió:Lacasito escribió:Tigreton escribió:os habéis fijado en los grados de los palos??... 48º el pw
eso no es lo normal?
Tu tienes los 735.cm no? pues en los tuyos 47º, en los mios 695mb 48º
es que tu usas palos de güenos... yo con 48º, haría 80 m. con el pw
zocato escribió:Juanito escribió:
Creo que los MP60 los venden en grafito bajo pedido.
sip, pero me fastidia no poder verlos/tocarlos en la tienda... de todas formas, seguro que cuando cambie de palos ya habrán cambiado estos modelos
Juanito escribió:zocato escribió:Juanito escribió:
sip, pero me fastidia no poder verlos/tocarlos en la tienda... de todas formas, seguro que cuando cambie de palos ya habrán cambiado estos modelos
Yo no creo que nunca tenga nivel para jugar ese tipo de palos.
jandicap escribió:Juanito escribió:zocato escribió:Juanito escribió:
Yo no creo que nunca tenga nivel para jugar ese tipo de palos.
No te creas, yo no sé, pero ayer estuve dando bolas con un h3 blade del año de la patata y le pegaba mucho mejor que a mi actual h5. Rectas y profundas, una sensación buenísima. Me quedé muy sorprendido. La verdad es que me ha hecho pensar.
Además, últimamente me he fijado más en las bolsas de los demás y ya he coincidido (en dos o tres semanas) con jugadores de handicap como yo o un punto menos que juegan blade y no los vi con ningún problema, o por lo menos no con más fallos en el impacto que con palos con cavidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados