bien compañero enhorabuena por la victoria

luisjaen escribió:Hoyo 8: par 4: Salgo a la dcha corto, y él a la izq. por encima del bunker, yo de 3 a 20 m de green y aquí las cosas del golf, la bola de Luisja no aparece por ningún lado, hay una bola en calle que no es de nadie y su bola nada, ande coj.. , vemos una que se coló por un agujero de una tapa de riego, que está tan dentro que no sabemos si es la suya o no, surrealista, decidimos que siga jugando desde allí aunque haya dudas de que sea su bola, se lía un poco y de 3º se pasa de greenn, cogemos green y dos puts ambos. Empate. LuisB 2up[b]pues si, hoyo algo subrealista, vimos TODOS como callo la bola por esa zona, donde no hay nada que haga que se pueda perder la bola, buscamos delante detras, arriba, abajo, en fin, que no aparece, hasta que alguien desucbre la/una bola en el fondo de la toma de riego, IRON7 intenta cogerla pero hace que caiga mas arriba, por consenso decidimos que debe ser MI bola, y me alivio...en fin, con el desquicie que llevaba, jugue largo, aprotche mal, y patee peor, cuando me dijiste que habiamos EMPATADO el hoyo, crei que era mucho premio a mi pesima estrategia en ese hoyo, ni siquiera te pregunte cuantos golpes habias dado mientras yo buscaba mi bola....en fin, cosas del golf[/b]
movillo escribió:A ver, que yo en ningún momento he dicho que nadie actuara de mala fé.....y sabes que tampoco tengo nada contra nadie![]()
. Yo sólo pregunto si esa manera de identificar la bola es correcta, cuando vosotros mismos reconoceis que no pudisteis, es la correcta. Hay que pensar que hay mucha gente que nos lee y que aquí siempre estamos hablando de cumplir unas reglas.......que a veces son injustas, todo hay que decirlo. Equivocarse es humano, yo soy el primero que meto la pata muchas veces.....pero reconocer los errores nos ayuda a aprender. Es simplemente que, por el relato de los hechos, parece claro que era bola (si quieres injustamente) perdida.
![]()
![]()
movillo escribió:Juer, me he repetido un montón por el debug mode y no me deja editar![]()
![]()
![]()
Luís, repito, que nos podemos equivocar todos y tampoco creo que hubiera mala intención por parte de nadie............pero también creo que hay que hablar de éstas cosas y no considerarlas tabú. Así, seguramente la próxima vez sabremos como actuar, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados