Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Yes!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putters Yes!

Notapor Dr Spacheman » Dom Jun 07, 2009 8:23 pm

queria saber la opinion que teneis de estos putters, e entrado en su pagina web por curiosidad y me ha interesado bastante el diseño especial que tienen en la cara.
Sobretodo me interesa que me digais en comparacion con otras marcas,oddysey ping,etc. que tal son.
Matraco

Handicap: 36,0

Re: Putters Yes!

Notapor movillo » Dom Jun 07, 2009 8:56 pm

Son excelentes putters. Ese semicírculo hace que la bola salga recta de la cara de palo y tenga una buena rodada. No obstante, como siempre, lo mejor es probarlo a ver si las sensaciones son buenas o no. Para gustos....... :roll: :roll:
movillo

Notapor Dr Spacheman » Dom Jun 07, 2009 9:33 pm

gracias movillo, me encantaria probarlo para ver si me gusta pero ahi esta el problema,donde? ademas de que en mi opinion para un putt no vale con pegar 3 bolas sino que hay que estar bastante tiempo viendo los resultados.
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor Cuarenton » Dom Jun 07, 2009 11:04 pm

se que no del putter en cuestion pero queria de paso preguntar si habeis probado el clevenland, el clasico(modelo 1), se lo queria preguntar a movillo por si lo conoce, es que me lo han dejado unos hoyos, y me ha gustado bastante, pero antes que comprarlo queria alguna segunda opinion
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Diego Hernandez » Dom Jun 07, 2009 11:39 pm

Yo estoy encantado con el. La bola sale impactada y con mucho control. Te lo recomiendo. :love1:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor fran villegas » Dom Jun 07, 2009 11:54 pm

preciosos putters y muy buenos. yo estaba enamorado del callie. luego lo probe y, me resulto algo duro. mi consejo es que pruebes y no compres sin hacerlo.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor Manu Torpetegi » Lun Jun 08, 2009 6:44 am

Yo tengo el Yes Callie y estoy encantado. Cuando lo compré solo tenían ese modelo de Yes. De los putters que probé fué el que mejores sensaciones me dió. Como te han descrito arriba, la bola sale recta, con buena rodada y sin efectos extraños. Yo he mejorado mi putt desde que lo tengo. Antes los que tenía, uno tipo blade y otro tipo mazo, eran de tacto demasiado duro y las mandaba ATPC. En cualquier caso, también o, sobre todo, es la práctica.
Suerte.
Monitor

Putters Yes

Notapor elkurgan » Mar Feb 22, 2011 8:53 pm

Saludos foreros/as!

He visto que en una tienda de "interneque" que los putters yes (la mayoría d emodelos) están a 49$ :shock: y me gustaría preguntar si alguno teneis alguno de esos putters o me podeis decir algo más de ellos. Actualmente tengo el odyssey 3balls que no me va nada mal pero es un tocho en todos los sentidos y quiero coger uno que ocupe menos y no esté mal. Probar puedo probar poco pues SOY ZURDO y parece que no existimos así que, a ver que me podeis contar, ok?

Un saludo y gracias!
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Putters Yes

Notapor RYDER » Mar Feb 22, 2011 8:56 pm

Mi chaval tiene uno y "va solo", a ese precio cojelo sin dudarlo ya que suelen valer tres veces mas.
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor JulioM » Mar Feb 22, 2011 8:59 pm

elkurgan escribió:Saludos foreros/as!

He visto que en una tienda de "interneque" que los putters yes (la mayoría d emodelos) están a 49$ :shock: y me gustaría preguntar si alguno teneis alguno de esos putters o me podeis decir algo más de ellos. Actualmente tengo el odyssey 3balls que no me va nada mal pero es un tocho en todos los sentidos y quiero coger uno que ocupe menos y no esté mal. Probar puedo probar poco pues SOY ZURDO y parece que no existimos así que, a ver que me podeis contar, ok?

Un saludo y gracias!

Si dices la tienda estaría bien, no ? :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Mar Feb 22, 2011 9:03 pm

Yo tengo el Tiffany, y ahora mismo es titular por delante del SC.
Mis impresiones (para mí el putt es de sensaciones): despide bien la bola, con golpeo amortiguado, muy buena rodada, mantiene bien la línea. La única pega que le he visto que en putts muy cortos tiende hacia la izquierda, y no sé si es por miedo y hago un swing más recortado y paro más el golpe. Tambien te digo que me costo amaestrarlo, ya que no estoy acostumbrado a los mallets.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Blaster60 » Mar Feb 22, 2011 10:09 pm

Al igual que Makaka yo cambié un SC por el Yes que tengo ahora y estoy encantadísimo. Un gran putt que me está dando muchas alegrías.
Muy aconsejable y por ese precio para no pensárselo. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Claxh » Mar Feb 22, 2011 10:15 pm

Molaría saber la tienda...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor elkurgan » Mar Feb 22, 2011 10:18 pm

la tienda es.... The Rock and Botton Golf!!!

Llevo 3 horas mirando rewiews de putters en el foro y me estoy volviendo loco...
Esta noche colgaré el swing de putter y a ver que me dice la peña, pq los que decis que lo teneis imagino que con el HDCP bajo que veo, habeis probado y domado varios putters.
Última edición por elkurgan el Mar Feb 22, 2011 10:19 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Claxh » Mar Feb 22, 2011 10:29 pm

¡LESCHESSSSSSS!!! Todos menos uno para invertido. :cry:

En fin, gracias de todos modos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Siguiente

Volver a Palos de golf