[color=red:31migy2y][quote="dzomba"]Pues nada señores/as, ya tennemos los resultados finales del QuiniGolf y nos deja un bonito cuadruple empate en la cabeza.
Los ganadores del III QuiniGolf con 13 aciertos son: [b:31migy2y][size=14:31migy2y]Locar, Astrako, Lendry y Moiedu. [/size:31migy2y][/b:31migy2y]
A ver cómo hacemos ahora para decidir quién se lleva el premio, o eso o que los verdes se estiren y os den un wedge a cada uno

...Os diremos algo al respecto
A destacar:
- La participación, hemos superado la anterior osea que cojonudo.
- Se acertó con el resultado final del TCGG con el promedio de todos vosotros (11-9), si es que sois unas máquinas joer...
- Mucho meterse con los super-análisis de Zocato, pero ha sido el único en acertar el Rabazo al 1
Muchas gracias a todos por paticipar, a Zocato por su ayuda desde la Terraza del 19 y a los verdes por su aporte al juego. Espero lo hayais disfrutado tanto como lo he hecho yo...See you on October!!!
pd: os dejo las tablas con todos vuestros resultados, si hay algún error, por favor decidmelo[/color:31migy2y]
Soy uno de los cuatro ganadores
Me arrepiento sobre todo haber fallado el resultado M_eagleito vs Eduardo González, me imaginaba que M_eagleito iba a acostarse pronto y estaba perdido.
A las 3 de la mañana cuando me despedí de él tenía claro que ganaba, iba de sobra engrasao para no griparse

pero ya el resultado de la Quini no se podía modificar.