Genial por los momentos vividos en Somontes en union galactica.
Genial por la organizacion (los verdes), se lo han currado mucho y eso es de agradecer.....
Pero estoy mal, por mis compañeros, que tendran el mismo sentimiento que yo, de que se nos ha escapado una victoria segura.
La verdad es que el equipo azul es muy duro, y eso DA MAS VALOR a nuestra derrota tan ajustada. Me siento fatal por Mayte, que he leido por ahi que se siente mal porque se siente culpable, y no maytetxu, aqui NO HAY CULPABLES, igual que nos los habra cuando GANEMOS ( que sera pronto ),
Me siento mal, por nuestro Capi, que minuciosamente habia estudiado este TCGG, y creo que de diez, pero los corsarios han sido un poco mejores, NO MUCHO capi...
En fin me siento genial porque he vivido un TCGG con mucha presion ( autoimpuesta por mi mismo ) y he sabido superarla, para mi esto ha sido fantastico, salir del hoyo 10, estando 3 abajo, y terminar ganando 1 arriba, a base de hacer un golf a juego con el nivel que estaba dando en los ultimos tiempos, pares y bogeys,
Me siento genial por haber compartido partida con LuisB ( menudo fichaje de ultima hora de los corsarios que sin anestesia, se hace un BIRDIE en el hoyo 1, un bogey en el 2, y un bogey en el hoyo 3, y sin mas, en 4 hoyos creo recordar, estaba 3 abajo), en fin, un tipo genial, y gran persona, persona con las que se puede uugar a golf todos los dias, siempre te divertiras, personas que hacen grande GG.
Me siento mal, por mi compañero de partida IRON7, que lucho y lucho contra corriente en su partido ( Walka gran conocedor de los rincones del FRESNILLO ), pero sufrio mucho, y se le veia con ganas de morir en la batalla, GRANDE MARIANO.....
Me siento mal por los filibusteros y corsarios que no habeis podido asistir a este TCGG por distintas causas que yo recuerde ( Dany_18, Caren, Robin, Pumuki ( enhorabuena monstruo ), Dardo, Victor, Locar, Manel....etc....)) y sabiendo lo que es vivirlo, NO ESTABAIS AQUI fisicamente, pero estabais entre todos,,,,
Bueno pues los filis, SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTRA VICTORIA, y cuando la consigamos,
YA NO NOS BAJAREMOS DEL PEDESTAL DEL TRIUNFO
PD. por motivos de olvido, me deje en el maletero algo para los corsarios y filibusteros que no estuvisteis en SOMONTES.... espero poder hacerlo llegar de alguna forma. SORRY...
Robin, Pumuki, Dany_18, Dardo, Victor, para vosotros tambien habia, pero me marche con ellos en el maletero, a los que vi en el aparcamiento se los di...
SALUDOS....
GO GO.GO..
EDITO ---- para decir algo importante, el principal motivo de mi recuperacion el el hoyo 10 FUE QUE AHI ME COMI EL LOMITO DE MAYTETXU...

GRACIAS