mick escribió:buen post julio
si señor buen curro de los verdes, eligieron un campo precioso![]()
lastima por la derrota.
JulioM escribió:Pues eso, ha pasado otro TCGG y no hemos podido ganar.
Es verdad que cada vez estamos mas cerca y lo hacemos mejor.
Yo quiero dar las gracias sobre todo a los verdes por organizar este tipo de eventos. Impresionante el ambiente, el compañerismo y el buen rollo. Un 10 para odos. Pena porque me perdi las pres..........![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaria destacar a los capitanes por su ayuda , Cuca te queremos, y tambien destacar a Victor con la labor de ayuda , intendencia y lo que hiciera falta. Gran Victor....................
[b]Y de Carlos y su amigo que voy a contar [/b]: ESPECTACULAR. que manejo de la camara
Creo que tiene una foto que va para pulitzer....................![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso, enhorabuena a todos, en especial a los corsarios que han sido justos vencedores (mas que nada porque han hecho mas punto que nosotrs. Y eso que no estaba mi amigo Pedro Siguero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
animo Filis.....................
luisjaen escribió:Pues JulioM yo utilizo tu hilo para dar las gracias a mucha gente, que ya lo he hecho en otro, pero lo utilizo en especial, para pedir perdon,....si PEDIR PERDON...con la concentracion en mi match, me olvide algo en el coche que no me lo perdonare.
Como Cienfuegos olvido el Lomo, yo me olvide de algo para que llevaba para los que no habiais estado en Somontes.... para los corsarios y filis, y tu JulioM entre ellos, y seguro oireis hablar por los hilos se se hagan del III TCGG. pues si....llevaba una [i][color=olive]GARRAFITA DE ACETE[/color][/i] para cada uno, a los que vi en el aparcamiento, os lo di, pero ya era tarde para empezar a repartir....
PUES ESO PIDO PERDON....y prometo subsanar el ERROR.....
llevaba aceite hasta para los ausentes.....Robin, Caren, Dardo, Locar.....etc...
![]()
![]()
SORRY
luisjaen escribió:Pues JulioM yo utilizo tu hilo para dar las gracias a mucha gente, que ya lo he hecho en otro, pero lo utilizo en especial, para pedir perdon,....si PEDIR PERDON...con la concentracion en mi match, me olvide algo en el coche que no me lo perdonare.
Como Cienfuegos olvido el Lomo, yo me olvide de algo para que llevaba para los que no habiais estado en Somontes.... para los corsarios y filis, y tu JulioM entre ellos, y seguro oireis hablar por los hilos se se hagan del III TCGG. pues si....llevaba una [i][color=olive]GARRAFITA DE ACETE[/color][/i] para cada uno, a los que vi en el aparcamiento, os lo di, pero ya era tarde para empezar a repartir....
llevaba aceite hasta para los ausentes.....Robin, Caren, Dardo, Locar.....etc...
![]()
![]()
SORRY
roquet escribió:luisjaen escribió:Pues JulioM yo utilizo tu hilo para dar las gracias a mucha gente, que ya lo he hecho en otro, pero lo utilizo en especial, para pedir perdon,....si PEDIR PERDON...con la concentracion en mi match, me olvide algo en el coche que no me lo perdonare.
![]()
![]()
SORRY
Por mi parte estas perdonado, pues ya he tenido el placer de probar el famoso aceite.
Tambien aprovecho el post de JulioM, para felicitarlo una vez mas por su victoria y agradecer a todos los que fueron a somontes(bucas incluidos), aunque nosotros no estuvimos, a los que comparieron pres en Avila, Mckin y Mick y a todos los que estuvieron el sabado en EF, el buen dia que al final tuvimos y lo bien que lo pasamos una vez mas.
Aunque no sea el sitio adecuado tambien agradecer a Cuca y Luchi y a todos los que estuvisteis en Aranjuez y luego en la comida con el muyayo en Valdemoro, el domingo tan feliz y la sensacion de bienestar y gratitud que nos llevamos a la vuelta a Valencia, pese al madrugon que nos tuvimos que dar(nos levantamos a las 5,30 en Avila y saliamos para Valencia a las 17,30 (como anecdota comentar que antes del peaje de la Ap36, me tuve que parar en el area de servicio y echar una cabezadita de 10 minutos, estaba totalmente agotado y se me cerraban los ojos, pero muy, muy,muy feliz).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados