Gran victoria de los corsarios
yo antes de los enfrentaminetos lo veia fili, pero la verdad que con los enfrentamentos ya dudaba
viernes escribió:Assunsao escribió:Enhorabuena a los corsarios pero estoy seguro que el siguiente enfrentamiento será en el se produzca la victoria filibustera, esta muuuuuuuuuuy cerca
Ni por asomo, es como el horizonte: cuanto mas crees que te acercas, mas lejos se va.
FELICIDADES Corsarios!!!!!![]()
Ahora a por los bucas.
pizo escribió:Enhorabuena a los Corsarios!!!!
Action, en Octubre no quiero ni verte
Locar escribió:En caso de empate los capitanes habían elegido 3 partidos que decidirían la victoria. De los 3 partidos elegidos había 2 victorias corsarias por una fili. O sea que en caso de empate habían ganado los corsarios.
Hay que leerse los estatutos señores!
trastolillo escribió:¿Existe algún hilo en el que se muestren los resultados definitivos, por equipos?
Estoy dando vueltas y más vueltas por este foro y n![]()
o veo nada.
Marcial escribió:Maytetxu escribió:viernes escribió:Assunsao escribió:Enhorabuena a los corsarios pero estoy seguro que el siguiente enfrentamiento será en el se produzca la victoria filibustera, esta muuuuuuuuuuy cerca
[b]Ni por asomo, es como el horizonte: cuanto mas crees que te acercas, mas lejos se va.[/b]
.
[size=18]sin acritud[/size], pero tampoco se trata de machacar!! y menos en estos momentos, deja que pase unos días......
Mayte, sin acritud, y con acritud también lo puedes decir, que no pasa nada
Esto no hará sino que hacernos más fuertes, no te preocupes
Marcial escribió:Por eso digo, que Mayte no necesita decir que sin acritud. Le jode el comentario, y así debe expresarlo. De ahí que al final matiza diciendo que dejara pasar unos días a los que a alguno se les pase el cabreo.
Tú, como sólo conoces derrotas, y después tus compañeros vienen a salvarte, pues ves las cosas de otra manera![]()
![]()
El día que cambie la cosa, y a buen seguro que cambiará, ya verás como todo no es tan![]()
sino más
![]()
alanch escribió:la unica vez que he ganado tambien ganamos el TGG lo que pasa que ya hace mucho de eso... jiji fue en el IITGG
Rompedor escribió:alanch escribió:la unica vez que he ganado tambien ganamos el TGG lo que pasa que ya hace mucho de eso... jiji fue en el IITGG
Luego llegó Pizo y te hechó el gafe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados