Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

el approach

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor cronos » Vie Sep 22, 2006 9:10 am

Rompedor escribió:
cronos escribió: ... Approachs a menos de 20-25 mts no se me suelen escapar, casi siempre las suelo dejar dadas....

Ya me dirás como lo haces. Es el golpe más difícil en golf.

pues practicándolo mucho. Para que te hagas una idea, en verano suelo entrenar el approach sobre una hora diaria (además de mis 9 o 18 hoyitos diarios), todos los días que voy, que suelen ser todos desde el 15 de junio al 15 de septiembre, que es cuando tengo jornada intensiva. En invierno, practico menos días pero más concentrado, los viernes una horita, y los sábados y domingos un par de horas cada día. Si vas por Bellavista y ves a un tío con un 58º y 5 o 6 bolas aprochando en el putting-green, soy yo :D :D :D .
cronos

Notapor jandicap » Vie Sep 22, 2006 10:38 am

Rompedor escribió:
cronos escribió: ... Approachs a menos de 20-25 mts no se me suelen escapar, casi siempre las suelo dejar dadas....

Bah! yo también las dejo dadas: unas veces para un putt, otras para dos y en ocasiones para otro approach :D
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor cronos » Vie Sep 22, 2006 10:43 am

jandicap escribió:
Rompedor escribió:

Bah! yo también las dejo dadas: unas veces para un putt, otras para dos y en ocasiones para otro approach :D

:D :D :D
cronos

Notapor fmn » Vie Sep 22, 2006 10:57 am

Yo he mejorado muchísimo desde que le compré a un forero de bien un wedge Cleveland de 51º, en cuanto paso la barra de los 100 metros lo utilizo para todo y algunas veces incluso con éxito.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor jandicap » Vie Sep 22, 2006 10:58 am

fmn escribió:Yo he mejorado muchísimo desde que le compré a un forero de bien un wedge Cleveland de 51º, en cuanto paso la barra de los 100 metros lo utilizo para todo y algunas veces incluso con éxito.

Es que hay gente de confianza. :D
Maestro

Notapor fmn » Vie Sep 22, 2006 11:01 am

jandicap escribió:
fmn escribió:Yo he mejorado muchísimo desde que le compré a un forero de bien un wedge Cleveland de 51º, en cuanto paso la barra de los 100 metros lo utilizo para todo y algunas veces incluso con éxito.

Es que hay gente de confianza. :D

Ya te digo.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Tolia » Vie Sep 22, 2006 11:14 am

jandicap escribió:
Rompedor escribió:

Dímelo a mi que ya has podido comprobar como me gusta eso de repetir el approach. :cry:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Vie Sep 22, 2006 12:12 pm

Tolia escribió:
jandicap escribió:
Rompedor escribió:

Dímelo a mi que ya has podido comprobar como me gusta eso de repetir el approach. :cry:

ja! como decía alguien, por el mismo dinero juegas más :P
Maestro

Anterior

Volver a Mi juego