Moderadores: Comite Liga CV, roquet
dormie escribió:Muchas gracias a todos, la verdad por un momento pensé que no habíais visto mi post.
Aprovecho para notificar nueva vuelta válida para el próximo domingo 14, también en Manises (no sé que trofeo es, creo que de la tienda del club).
Espero poder jugarlo porque voy muy, muy liado estos días, han operado a mi madre (le han extirpado un tumor de la cabeza de unos 5cm de diametro)
En fín cosas que pasan.![]()
Por otra parte el tema de los 20€, soy consciente de que los debo, a ver de que forma los puedo pagar (en mano)... pensaré el modo, creo que Micalet va los sábados llevar a clase a su hija, a ver si podemos quedar y de paso nos conocemos.
chiutemo escribió:Por fin edito la partida pendiente con Golfus. Saludos
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_977_escanear0001.jpg[/img]
Micalet escribió:Por cierto, mañana, poco antes de la hora taurina, los diestros Carioco "elniñodelfeidcontrolao" y Micalet "elescopetadeferia", lidiarán 18 hoyos en el coso de Foressos, solicitando de la autoridad competente que cuente como vuelta válida para ambos.
Mañana es de suponer que ratificará esta petición Carioco. Que Dios vuelva a repartir suerte para todos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados