Moderadores: Lokooh, El Coyote
voxi escribió:Wenassss, A-Alvarez a tiene una oferta de estos palos a 499 varilla grafito y como me quiero cambiar los mios me lo estoy pensando, me gustaria saber vuestra opinion tanto de la oferta como de los palos, que os parecen, muchas gracias.
astrako escribió:voxi escribió:Wenassss, A-Alvarez a tiene una oferta de estos palos a 499 varilla grafito y como me quiero cambiar los mios me lo estoy pensando, me gustaria saber vuestra opinion tanto de la oferta como de los palos, que os parecen, muchas gracias.
Cuando los probé me parecieron palos fáciles fáciles... perdonan bastante, se rumoreaba que no se hace mucha distancia con ellos, pero yo no lo note, hacia la misma distancia que con los mios.
Creo que es una gran compra... (aunque fijo que los sacas más baratos por el mundo internet)
AndresO escribió:Los probé. Me parecieron muy buenos. Seguramente alguien te dirá que con tu hcp te mereces algo más "complicado". Yo no lo sé. Abrazos,
AndreO
voxi escribió:astrako escribió:voxi escribió:Wenassss, A-Alvarez a tiene una oferta de estos palos a 499 varilla grafito y como me quiero cambiar los mios me lo estoy pensando, me gustaria saber vuestra opinion tanto de la oferta como de los palos, que os parecen, muchas gracias.
Cuando los probé me parecieron palos fáciles fáciles... perdonan bastante, se rumoreaba que no se hace mucha distancia con ellos, pero yo no lo note, hacia la misma distancia que con los mios.
Creo que es una gran compra... (aunque fijo que los sacas más baratos por el mundo internet)
Mejor los que tienes ahora, los Tour Burner o ves poca diferencia?
astrako escribió:voxi escribió:astrako escribió:voxi escribió:Wenassss, A-Alvarez a tiene una oferta de estos palos a 499 varilla grafito y como me quiero cambiar los mios me lo estoy pensando, me gustaria saber vuestra opinion tanto de la oferta como de los palos, que os parecen, muchas gracias.
Mejor los que tienes ahora, los Tour Burner o ves poca diferencia?
hombre a mi personalmente me gustan más los Tour Burner pero son muy parecidos
astrako escribió:En mi caso los tengo tuenaos por lluis, cambie la varilla de serie acero a Nippon 950 y mejoraron mucho mucho
Nachomadrid escribió:A mi me gustan mucho, y como ahora Callaway acaba de sacar los x22 los ponen de oferta. Están bien de precio, aunque por internet seguro que salen más baratos.
voxi escribió:Nachomadrid escribió:A mi me gustan mucho, y como ahora Callaway acaba de sacar los x22 los ponen de oferta. Están bien de precio, aunque por internet seguro que salen más baratos.
He encontrado los X22 del 4-PW, por 445€ transportes incluidos, falta saber si pagas aduanas o no y cuanto, no esta mal, no crees?![]()
voxi escribió:astrako escribió:En mi caso los tengo tuenaos por lluis, cambie la varilla de serie acero a Nippon 950 y mejoraron mucho mucho
yo quiero cambiar de acero a grafito por problemas de espalda, perosi encontrara una varilla de acero que se pareciera al peso y a las caracteristicas de una de grafito stiff, por ejemplo, me cogeria acero, no se tendria queconsultar con un profesional del tema supongo, me aconsejaron los Ping i10 con la varilla de acero, pero la mas blanda, segun me dijeron elpeso era muy bajo y ademas era basrante manejable, no se sera cuestion de probar en algun sitio varias palos a ver que pasa, muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados