mussampa escribió:Alguno sabeis si este tipo de tiendas en internet, (como la del famoso timtheputerman) vende palos clónicos, son originales, o que coño son xD Porque la verdad es que los precios que hay por ahi aun pagando los gastos de envio, el seguro internacional ese e incluso una posible aduana..... son precios muy muy muy tirados. No se, alguno sabe el truco?
A mi el miedo que me da es que sean palos clonicos y no sean originales... pero la verdad esque los precios son muuuy tentadores.
Hola Mussampa, en esa tienda es donde compre mi primer palo a traves de internet, al final un driver cleveland hibore xl, y la verdad es que funcionan muy bien, yo tambien estaba un poco acojonado por comprar a EEUU y a traves de internet, por eso compre en una tienda POWER SELLERS, pero si miras un poco en el hilo de tiendas encontraras algunas muy recomendables por gente del foro, tanto en EEUU como en Inglaterra, todo depende de como este el cambio de moneda, pero normalmente te van a salir mucho mas baratos.
Un saludo.