Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Juanvi escribió:Anuncio vuelta valida proximo sabado, torneo en Olivanova, si soy capaz de guardar el driver puntuaré algo decente
Roquet, Juanvi ha posteado en el otro hilo una vuelta válida![]()
macnamara escribió:Mañana Viernes dia 5 me han invitado los de Talon Golf al 2 Open de Golf Rutas del Vino en el Campo de El Tejo en Requena, creo que el campo ya esta homologado por la Federacion, si es asi quisiera que me cuente como vuelta valida para la OM de la Liga.
Aprovecho para que me cuente a mi y a la mujer de macnamara vuelta valida en el Torneo La tienda el Sabado dia 6 en El Saler.
Muchas gracias
roquet escribió:Cuando pueda confirmo tus puntos y tu nuevo handicap galactico. Enhorabuena.
macnamara escribió:Acaban de llamarme los de Geisa y Talon Golf para decirme que el Torneo de mañana por motivos tecnicos se pospone al Viernes que viene, luego de momento anulame la vuelta solicitada para mañana.
Nota: las vueltqs del Sabado en El Saler para mi y la mujer de macnamara siguen en firme.
Gracias
Micalet escribió:roquet escribió:Cuando pueda confirmo tus puntos y tu nuevo handicap galactico. Enhorabuena.
Ok. Creo que me he mojado una décima en el Hcp Galáctico, no había mirado la clasificación. No había contado la subida de 0,1 por la anulación de aquella última vuelta válida. El resultado que me sale afecta en 1 décima al Hcp Galáctico. A falta de tu confirmación, creo que sería:
[b]Micalet: Hc Galáctico 24; HCJuego: 29; Puntos Stableford: 40; Nuevo Hcp Galáctico 22,4[/b]
roquet escribió:Recibido ayer mensaje de Pakotoro, para que le cuente como vuelta valida la que juega hoy en Meaztegui, marcado por Manu Torpetegui.
pakotoro escribió:roquet escribió:Recibido ayer mensaje de Pakotoro, para que le cuente como vuelta valida la que juega hoy en Meaztegui, marcado por Manu Torpetegui.
Vuelta válida realizada y mi mejor vuelta en Meaztegi con marcador, 92 golpes.![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_61_tarjeta_ln_meaztegi_4jun_1244145325_571754.jpg[/img]
Rompedor escribió:El [b]Sr. Pakotoro[/b] realizó su [b]tercera[/b] vuelta válida en [b]Meaztegui[/b] el 4 de Junio con un resultado [b]INMENSO y ESPECTACULAR[/b] de [b][size=18]47 puntos[/size][/b], con lo que consigue la mejor vuelta de la Liga, anteriormente en poder de Pumuki con 43. Hándicap Oficial: 22,9; Hándicap Galáctico: 22,9; Hándicap de juego: 31. Baja Hándicap Galáctico la friolera cifra ¡¡¡siete puntos y una décima!!! a [b]15,8 [/b]
[size=18][b]¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL VUELTÓN, PAKOTORO!!!!!!!!![/b][/size]
Micalet escribió:Coñe Pakotoro, menudo vueltón te has marcao. Salía todo, eh. ENHORABUENA ¡¡¡¡
Menudo nuevo Hcp galáctico
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados