M____eagleito escribió:Luviclima escribió:Cuanta sangre [color=#1900ff]azul [/color]veo sobre el verde cesped
Gracias Luvi, sabes que siempre ha habido clases...![]()
![]()
Ya ya, yo digo derramada

M____eagleito escribió:Luviclima escribió:Cuanta sangre [color=#1900ff]azul [/color]veo sobre el verde cesped
Gracias Luvi, sabes que siempre ha habido clases...![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Amos muyayo, a meterles cañita!
Disperso escribió:¡Leches! Partida de capis para abrir el chiringuito
¿Está contratado el WC portátil para que se "concentre"cuca antes de hacer el primer golpe del torneo?![]()
M_, de lo de retrasar a Borja, no te precoupes; Marcial y yo nos ponemos a contar chistes en los greenes y nos dan las 4 de la tarde en el campo
nyc99 escribió:Ole con Gheisa, les vamos a dar pero bien a los asturianos.....
Antetodo un placer poder jugar y disfrutar de un gran dia de golf con los 3.
Me motiva el ver el hoyo 19 repleto esperandonos.....![]()
![]()
![]()
Borja Tostau escribió:vaaaa, soy un tio paciente...
Peor va a ser para M___ que querra terminar a toda costa con el cebollazo de cabeza que lleve...
M____eagleito escribió:Rompedor escribió:M____eagleito escribió:Buenooooo, el atasquito que nos vais a liar los capis, Disperso y Marcial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero ni pensarlo.![]()
Menos mal que estaremos flotando con la resaca y nos va a dar igual que si no....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ronaldo, te ha tocao salir demasiado pronto.
3 er partido,, la vez que más tarde!!!
Alanchito eres un zorro, taponad bien a Borja que le gusta jugar rápido!!,,![]()
![]()
![]()
![]()
yasaldrarecta escribió:A Joseluis no tengo el placer de conocerlo, pero los que si que conozco son a los otros dos ,y solo puedo decir que va a ser un autentico placer jugar con dos grandes caballeros como Roquet y JulioM.
Luviclima escribió:nyc99 escribió:Ole con Gheisa, les vamos a dar pero bien a los asturianos.....
Antetodo un placer poder jugar y disfrutar de un gran dia de golf con los 3.
Me motiva el ver el hoyo 19 repleto esperandonos.....![]()
![]()
![]()
Para cuando llegue vuestro partido, estara todo el pescado vendido a favor de los FILIS![]()
JulioM escribió:yasaldrarecta escribió:A Joseluis no tengo el placer de conocerlo, pero los que si que conozco son a los otros dos ,y solo puedo decir que va a ser un autentico placer jugar con dos grandes caballeros como Roquet y JulioM.
Acuerdate que cuando jugamos juntos en Valdeluz creo recordar que tu hiceste 42 puntos y yo 41 o algo asi....
Vamos, que se nos da bien ir juntos.
Gran partido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados