Da por echo que la victoria se la dedicarmos a pumukito.
un abrazo

manu escribió:Borja Tostau escribió:Muxa suerte Pumu!!!!
ya nos contaras que tal ha ido el temita.
abrazosss
Temita ????. Me temo Borja, que el temita fue hace unos 9 meses![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Pumu, lo primero que tienes que decirle a tu pequeño fil...digo corsario,
es lo bien que tocas tos los palos del flamenco...
astrako escribió:Llevaros palos y una caja de bolas!!!
M____eagleito escribió:Una cosita,,, a partir de que hora empieza el sarao?. No tengo ni idea.. A ver si cuando llegue los del hilo del sobrepeso habeis arrasado ya con la panceta!!![]()
![]()
crodriv escribió:astrako escribió:Llevaros palos y una caja de bolas!!!
Estoooooooooo, ¿tu podrias llevar mi cajita de bolas?.![]()
![]()
M____eagleito escribió:Una cosita,,, a partir de que hora empieza el sarao?. No tengo ni idea.. A ver si cuando llegue los del hilo del sobrepeso habeis arrasado ya con la panceta!!![]()
![]()
Pumuki escribió:Bueno pues al final, ya es seguro que no puedo veros a ninguno ni mañana ni el sabado ni el domingo....
.... pero es por una buena causa... mañana por la mañana nos provocan el parto de pumukito...![]()
![]()
![]()
así que estaré pelin ocupado este finde jijiji
![]()
Solo pido dos cosas
1) Que os tomeis un pleo a mi salud
2) Que los Corsarios me dediquen la VICTORIA![]()
![]()
![]()
Pasadlo bien
Pumuki escribió:Bueno pues al final, ya es seguro que no puedo veros a ninguno ni mañana ni el sabado ni el domingo....
.... pero es por una buena causa... mañana por la mañana nos provocan el parto de pumukito...![]()
![]()
![]()
![]()
Solo pido dos cosas
![]()
![]()
Pasadlo bien
![]()
![]()
![]()
Solo pido dos cosas
![]()
![]()
Pasadlo bien
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado