Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

King Cobra S9 2008 Vs King Cobra SZ

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: King Cobra S9 2008 Vs King Cobra SZ

Notapor movillo » Mié Jun 03, 2009 10:38 pm

Pues yo ni siquiera llevo el H4 :oops: :oops: Si te va bien así, yo no lo veo mal :) :) :)
movillo

Notapor STRAC » Mié Jun 03, 2009 10:52 pm

movillo escribió:Pues yo ni siquiera llevo el H4 :oops: :oops: Si te va bien así, yo no lo veo mal :) :) :)

Yo tampoco. Eso facilita mucho el golf. El hierro mas largo que pego con garantías es el hierro 5. Es mas importante el equipo en su conjunto. :smile:
STRAC

Notapor Fredegar_Bolger » Jue Jun 04, 2009 1:41 pm

Gracias por vuestras respuestas,

Al final creo que me decantaré por los S9 en lugar de los nuevos SZ, pero antes de comprar a ver si los localizo y puedo probarlos antes. Otra cosa, y cambiando un poco de asunto es el tema del tuneo de los palos.

He mirado en varios sitios de internet donde te hacen simulaciones con tus medidas y los palos que quieres, como en (http://www.golfsmith.com/ps/oem_ocf.php ... 9cd518f290) y al final el palo no se parece en nada a lo estandar XD (aunque no se yo si esto de las simulaciones .........) (que si STIFF, que si +3/4 inch de varilla, que si +3º lie angle, joer).

Podéis decirme si es recomendable pedir estas opciones a la tienda UK donde los compres, o es mejor pedirlos STANDAR y luego tunearlos (aunque lo mismo así sale más caro el collar que el perro). No se, alguién con experiencia en el asunto ?
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor movillo » Jue Jun 04, 2009 1:51 pm

Es que dependerá de tu altura, distancia de manos al suelo, tendencia en el swing (más o menos flat), etc. Lo mejor que podrías hacer es, si tienes unas medidas no standard (del tema golf, eh? :roll: :roll: ) que te hagas un fitting para saber qué características necesitas en tus palos :wink: :wink:
movillo

Notapor Fredegar_Bolger » Jue Jun 04, 2009 2:11 pm

Pues eso te comentaba,

He husmeado en la web (http://www.golfsmith.com/ps/oem_ocf.php ... 9cd518f290) para hacer eso de FITTING y metiendo mis medidas (que muy standar, la verdad no son :lol: ) me dice que si STIFF, que si +3/4 inch de varilla, que si +3º lie angle, y otras cosas más, y me preguntaba si esto es mejor pedirlo tal cual con esas modificaciones a la tienda, o pedirlos standar y que luego te los tuneo un clubmaker.
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor movillo » Jue Jun 04, 2009 3:39 pm

Juer :shock: :shock: :shock: He tenido un dejá vú (o como se escriba, que soy de lo anglosajón). Te decía lo del fitting presencial, es decir, de los que vas a un clubmaker y éste se asegura de lo que necesitas. Tiene una parte estática y otra dinámica porque puedes tener un altura X pero hacer un swing X y no valerte las variaciones de lie, pulgadas de más o menos, etc. que constan en las tablas. De paso te aseguras de tu velocidad de swing y puedes decidir entre las diferentes varillas :wink: :wink:
movillo

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar