Mi partido lo gano facilón; pero agradezco los ánimos, capi.

Me preocupa, aunque no me sorprende, el poco verbo de los filis que tienen que usar el texto de mi capi para soltar sus incoherencias sobre el torneo.

Action escribió:Eduardo escribió:pufffff, no quiero ni pensarlo, como el Cuca se vaya fuera de límites en el 1, lo que se va aburrir Disperso............
Jijijiji... solo con pensarlo me trooooncho....
big_long escribió:Cuando la apisonadora bilbaína pase por encima de Kanette, tendrá que cambiarse el nick a....
[img]http://crupc.upc.es/~xavifg/canita.png[/img]
[color=blue][size=24]KAÑITTA!![/size][/color]
big_long escribió:Cuando la apisonadora bilbaína pase por encima de Kanette, tendrá que cambiarse el nick a....
alanch escribió:astrako escribió:manu escribió:astrako escribió:Somos mejor equipo
Somos mejores jugadores
Somos mas equipo
Somos mas guapos
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy corriendo de la ofi... que me DESCOJONO VIVO!!!!
Antes de irte, mira a ver si se ha dejado la medicación por ahí, anda, y se la das con un vasito de agua![]()
Lo mejor de todo "somos mas guapos", osea, incluyendo a dispersin ...
Alanchito buena arenga.... pero se huele el miedo blue desde la distancia....
¡CUANTO MIEDO BLUE!![]()
![]()
![]()
[color=red]los Corsarios no sabemos que es eso de Miedo,[/color]
El miedo no existe para nosotros......
no sera que quereis enfrentaros a un equipo inferior como los Filis....
Disperso escribió:big_long escribió:Cuando la apisonadora bilbaína pase por encima de Kanette, tendrá que cambiarse el nick a....
Si la amenaza de pasarle por encima es físicamente y no golfísticamente, se va a tener que cambiar el nick a kanijo; so aplastaneitor.
Disperso escribió:big_long escribió:Cuando la apisonadora bilbaína pase por encima de Kanette, tendrá que cambiarse el nick a....
Si la amenaza de pasarle por encima es físicamente y no golfísticamente, se va a tener que cambiar el nick a kanijo; so aplastaneitor.
manu escribió:alanch escribió:Marcial.... ya has entrenado mucho, porque tendras intentar cumplir tu hcp....![]()
o seras como una gaseosa... jijijijijij
Ah, pero ya no se juega en match play ?
![]()
![]()
Rompedor escribió:Alanch, con ésa bonita arenga lo único que haces es motivar más a los Filissssssss.
¡Vaya cagada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado