Moderadores: Lokooh, El Coyote
chayjo escribió:para un handicap 29, 1,98 de altura
con palos cronicos con 2 pulgadas alargados y un swing reapido me recomendais los mx200 de mizuno o los srixon 701
chayjo escribió:para un handicap 29, 1,98 de altura
con palos cronicos con 2 pulgadas alargados y un swing reapido me recomendais los mx200 de mizuno o los srixon 701
STRAC escribió:¿Y tu Lynard, crees, que un fabricante, PMO*Palos de maufacturación original* , van a montarle los a medida basandose en MOI para equilibrar el palo, en vez de hacerlo con el método tradicional, swingweight.?
STRAC escribió:Yo soy STRAC, lo confieso, Capitan Kirk de la nave estelar Enterprise. Viajamos mas allá de los limites de la atmosfera a través del espacio buscando nuevos mundos para enriquecernos de su sabiduría.
Cuando desembarcamos para explorar mundos en otras galaxias, a veces nos emascaramos en otras formas de vida asegurar la vida de nuestra nave y la continuidad de los seres golferos.
¿En que galaxia estamos?
STRAC escribió:Me interesa mucho todo lo relacionado con MOI versus swingweight y vengo aprender y compartir información.
Lynard, no sería mejor equilibrar los palos por el método MOI para todos, y no sólo para personas muy altas?
¿O es todo un mito?
movillo escribió:Que no soy tan necio como para pretender saber de lo que no sé. Con dos clubmakers hablando del tema, lo mejor que puedo hacer es quedarme callado e intentar aprender todo lo que pueda![]()
![]()
![]()
PD: Moi es como me llaman a mí algunos de mis amigos (un diminutivo de mi nombre, nada de moment of inertia ni palabrejas de esas) No llego a más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados