crodriv escribió:un 3,3% a favor del muyayo.![]()
![]()
![]()
Cabrones el pobre Nando va a pagar por todos.![]()
![]()
vampiro escribió:NA muyayo con mi dos subes por lo menos al 4,3 %
![]()
![]()
![]()
mick escribió:crodriv escribió:un 3,3% a favor del muyayo.![]()
![]()
![]()
![]()
muyayo es que somos muuu malos somos los dos que menos porcentaje de victoria tenemos.
a ver que le vamos a hacer
dzomba escribió:A ver Señores no le den muchas vueltas a esto, las estadísticas como las encuestas no sirven de nada en el día D...Como muestra dos botones del anterior Quinigolf..
Partido Rompedor - Jacinto...7% de victoria para Jacinto y acabo en empate.
Partido Astrako - Luis Miguel ...ganó LuisMiguel cuando sólo decía un 19% que lo iba a hacer.
Asi es que ánimo y afilar los machetes!!
dzomba escribió:Bueno señores/as aquí os dejo las estádísticas de vuestros pronósticos (lástima, pero no tengo registrado ningún enfrentamiento anterior entre los participantes)...A tener en cuenta que estas estadísticas sólo recogen los resultados que, sólo a mi juicio, no están muy viciados por los colores azul o negro, con el fin de hacerlas lo más realistas posibles...(es decir los 19 a 1 o 20 a 0 , o al revés)..
Por cierto, en un sólo día tenemos 4 participantes menos que la edición anterior del QuiniGolf...![]()
, por lo que gracias a todos por participar y darle vidilla a este hilo..
![]()
, la verdad que el currele se hace muy ameno!!
![]()
![]()
edito: Mick, ya te cambié el hcp..si véis algo raro o actualizar por favor indicadmelo. zenkiu.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3057_estadisticas_pronosticos.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado