Pues bien, te apuesto 2 cajas de PN
1 caja de 3 PN a que palmas tu punto, y otra a que pegas un rabazo del 15 en el tee del 1 jijiji

Luisb con todas las que debo al muyayo pongo en tus manos la economia familiar de pumu

Pumuki escribió:A ver, este post es para confirmar mi apuesta cin Luisjaen, que la hicimos pensando que se enfrentaria a Robin, pero debido a la baja de este se enfrenta a LuisB
1 caja de 3 PN a que palmas tu punto, y otra a que pegas un rabazo del 15 en el tee del 1 jijiji(si sales con driver o madera o hibrido, no me vale que salgas con el pitch...)
Luisb con todas las que debo al muyayo pongo en tus manos la economia familiar de pumu
luisjaen escribió:Pumuki escribió:A ver, este post es para confirmar mi apuesta cin Luisjaen, que la hicimos pensando que se enfrentaria a Robin, pero debido a la baja de este se enfrenta a LuisB
1 caja de 3 PN a que palmas tu punto, y otra a que pegas un rabazo del 15 en el tee del 1 jijiji(si sales con driver o madera o hibrido, no me vale que salgas con el pitch...)
bueno pues despues de la baja de Robin, pense que mirarias mas por tu economia familiar.....
en fin, te diria que si doblas la apuesta, pero creo que tendre compasion de ti......
obviamente, cubro la apuesta......
PD... si gano las apuestas, le regalare las cajas a Robin....
LuisB escribió:luisjaen escribió:Pumuki escribió:A ver, este post es para confirmar mi apuesta cin Luisjaen, que la hicimos pensando que se enfrentaria a Robin, pero debido a la baja de este se enfrenta a LuisB
bueno pues despues de la baja de Robin, pense que mirarias mas por tu economia familiar.....
en fin, te diria que si doblas la apuesta, pero creo que tendre compasion de ti......
obviamente, cubro la apuesta......
PD... si gano las apuestas, le regalare las cajas a Robin....
No problem con las bolas, solo busca donde las vas a guardar que son muchas las que ganas
manu escribió:No te preocupes Luis, luego el pelopincho no paga sus apuestas cuando pierde
crodriv escribió:Pumuki eres un cagao, los hombres cuando se visten lo suelen hacer por los pies, y si uno hace una apuesta pues apechuga con lo que dice y no esta con cambios de ultima hora, cagao, que eres un cagao.![]()
![]()
Pumuki escribió:manu escribió:No te preocupes Luis, luego el pelopincho no paga sus apuestas cuando pierde
Que mamón... habia por ahi una foto donde sale como te pagué mi apuesta del TGG andaluzy las del muyayo ya veré como se las doy, que al final no puedo verle en todo el finde...
crodriv escribió:Pumuki eres un cagao, los hombres cuando se visten lo suelen hacer por los pies, y si uno hace una apuesta pues apechuga con lo que dice y no esta con cambios de ultima hora, cagao, que eres un cagao.![]()
![]()
Otro mamón, mi primera apuesta era clara, SI te enfrentas a Robin... no dudo de Luisb, pero lo del 16 era demasiado... mamón...
Pumuki escribió:manu escribió:No te preocupes Luis, luego el pelopincho no paga sus apuestas cuando pierde
Que mamón... habia por ahi una foto donde sale como te pagué mi apuesta del TGG andaluzy las del muyayo ya veré como se las doy, que al final no puedo verle en todo el finde...
Pumuki escribió:crodriv escribió:Pumuki eres un cagao, los hombres cuando se visten lo suelen hacer por los pies, y si uno hace una apuesta pues apechuga con lo que dice y no esta con cambios de ultima hora, cagao, que eres un cagao.![]()
![]()
Otro mamón, mi primera apuesta era clara, SI te enfrentas a Robin... no dudo de Luisb, pero lo del 16 era demasiado... mamón...
luisjaen escribió:Pumuki escribió:manu escribió:No te preocupes Luis, luego el pelopincho no paga sus apuestas cuando pierde
![]()
entonces no nos veremos????
no iras a ver la presentacion de k.a.k.a....¿
la hacen junto con la de Lass diarra o mamadu diarra...
jo 2 diarras y un kaka.......![]()
![]()
![]()
manu escribió:Pumuki escribió:manu escribió:No te preocupes Luis, luego el pelopincho no paga sus apuestas cuando pierde
No me referia a esas. Ahi si que pagaste, pero piensa, piensa ..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados