Rompedor escribió:Muyayo, ... ¡levanta el culo YA! En cuanto veas a tus compis, seguro que te animan y darás todo en el combate frente a Nando ...
Rompe me pesa.

Rompedor escribió:Muyayo, ... ¡levanta el culo YA! En cuanto veas a tus compis, seguro que te animan y darás todo en el combate frente a Nando ...
crodriv escribió:No pude terminar la partida ayer, no se me pesa hasta el culo.![]()
![]()
![]()
Espero recuperarme entre hoy y mañana pa poder estar en condiciones el viernes, es el TCGG al que voy con peores sensaciones, igual hasta me viene bien.![]()
![]()
![]()
Encima la peña me tiene hundida la moral, no confian en mi ni mis compis, menos mal que me queda el Mick.![]()
![]()
Cienfuegos escribió:Rescoldo???
DNY_35, te voy a hacer sentir como cuando te daban una buena tunda en futbol americano.... cuando lleguemos al 9 me vas a suplicar tu mismo que acabe la fanea rapidito!!!! jejejeje
Ayer no te vi por somontes!!! ¿No te hace falta entrenar?
La verdad es que despues de mi bajada me veo con fuerzas..... Punto Filibustero!!!!
crodriv escribió:Juer Legolas tu no has visto la Quinigolf, no es que vaya en plan victima, es que soy la victima.![]()
![]()
crodriv escribió:Juer Legolas tu no has visto la Quinigolf, no es que vaya en plan victima, es que soy la victima.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados