recluta escribió:Acabo de enviar mi pronóstico ..... muy muy muy conservador y !!!!Sorpresa!!!! !!!!!!ESTO ESTA GANADO!!!!!!!!
Enhorabuena Bucaneros ... somos los campeones.
wolly escribió:Dicen los entendidos que muchos match-play se ganan o pierden por los rulings de los arbitros. De hecho, un ruing claramente equivocado, además de otorgar un hoyo a uno de los jugadores, hace que el otro salga desquiciado del siguiente hoyo, con lo que tiene muchas posibilidades de hundirse en ese tamnbien...
Creo que ya va siendo hora.... se admiten sobornos por mensaje privado. Prefiero sobornos individuales, por cada partido. Un soborno total de equipo siempre es menos lucrativo y además se iba a notar mucho...
wolly escribió:Por eso precisamente arbitro a traves del movil.... de arbitar en persona ni loco
Mr Regulation escribió:Lacasito escribió:El las bolsas ademas de driver y puter se alojan dagas y espadas para pasar a cuchillo a aquel que quiera perjudicar la causa![]()
En mi humilde carcaj solo caben unos (pocos) palitos
wolly escribió:Ademas, una vez cierre las pujas, puedo dar los rulings por adelantado... y así no tengo que estar atento al telefono.... pongo el contestador:
"Hola, le habla el arbitro, si es usted (lista de jugadores que más pujaron) gana usted el hoyo, si es usted (lista de ratas que no supieron plantear una estrategia adecuada) pierde usted el hoyo"
Volver a II TGG Centro Nacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados