Veamos, que en el Rabazo al 1, tienes que pronosticar un 2, que significa que los Filis darán más rabazos que nosotros.

Esta juventud, si es que hay que llevarles un poquito de la mano.......

walka escribió:A ver, Alberto, hijo mío.........céntrate, que tienes que llegar centrado al tee del 1 para que la Princesssss no te descentre y le des estopa.![]()
Veamos, que en el Rabazo al 1, tienes que pronosticar un 2, que significa que los Filis darán más rabazos que nosotros.
![]()
![]()
![]()
Esta juventud, si es que hay que llevarles un poquito de la mano.......
![]()
Pumuki escribió:Bueno pues me animo a paticipar. A diferencia de otras ocasionaes, voy a intentar hacerlo bien (osea ni poner 10 unos jijiji)
[b]Pido disculpas a mis compañeros a los cuales dé como empatados o perdidos...[/b]
1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 1 ([b]el amigo Borja parece que parte como favorito, pero mi compi dará la campanada[/b])
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> 1 (vamos... sin comentarios, no hace fala)
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ ---> 1 (Igual, Eduardo esta muy fuerte pero mi compi se crece en esos partidos...)
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> X (Este es el que veo de los mas igualados, muy rectos y sobrios ambos)
5.-DISPERSO - CUCARACHO ---> X (idem, salvo en lo de sobrios y rectos jijiji)
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 1 (El amigo Salmantino no tiene nada que hacer ante el primo de Edu...)
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU ---> 2 (Uff, Maytexy una rival de cuidado, casi se carga al vampi y al Edu, influirá el factor hdc)
8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> 2 (El Andaluz se crece en estos partidos y no tengo referencias de mi compi, aún asi espero que me deje mal y gane)
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 2 (Lo siento Capi, pero ceo que seguiras siendo Madre MAtch jiji)
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ ---> 1 (El exverde se lo funde a base de aproach y putt)
11.-PAXARIN - MICK ---> 1 (el pajaro gana fijo)
12.-ROQUET - JULIOM ---> X (uff muy ajustado y muy igualados ambos, pero Roquete no ha venido a perder)
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA ---> X (Idem, muy igualados)
14.-ACTION - POFPIF ---> 2 (Na, action solo puede con pizo jiji, es broma, pero Popif es mucho popif)
15.-NYC99 - IREDU ---> 2 (se impondrá el fctor hdc)
16.-WALKA - IRON7 --->1 (Mi compi de partida se lleva este punto)
17.-LUISB - LUISJAEN ---> 1 (Luisb dará una leccion al jienense)
18.-GHEISA - MCKIN ---> X (lo veo igualado)
19.-KANETTE - BIG_LONG ---> X (Creo qiue este es empat fijo...)
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS ---> 2 (la bajadita de cinfuegos le dará moral)
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS --->2 (incluido el de Luisja jiji)
Me sale un 11 9 como la ultima vez....
zocato escribió:Menuda currada del amigo Dzomba!!! Como molan las quinielas éstas.
En esta ocasión, y para que nadie se pique, me voy a abstener de hacer predicciones y comentarios, ya que no tengo ningún [b]FAVORITO[/b], y me da igual quien [color=#0000ff][b]PIERDA[/b][/color].
Albertobs escribió:Rompedor escribió:Ésta vez, y al comer palomitas, hago el Quinigolf:
1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU --->1
2.-NANDO ELS- CRODRIV --->1
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ --->1
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS --->2
DISPERSO - CUCARACHO --->2
6.-EDUARDO - MITHRAN --->2
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU --->X
8.-SAMURAI - JAMAICAS --->2
9.-ALANCH - MARCIAL --->2
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ --->1
11.-PAXARIN - MICK --->1
12.-ROQUET - JULIOM --->1
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA --->2
14.-ACTION - POFPIF --->2
15.-NYC99 - IREDU --->2
16.-WALKA - IRON7 --->2
17.-LUISB - LUISJAEN --->2
18.-GHEISA - MCKIN --->2
19.-KANETTE - BIG_LONG --->1
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS --->1
[b][color=blue][size=24]Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS --->1[/size][/color][/b]
Lo dicho: ganan los Filis
Os traiciona el subconsciente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados