Eldrick escribió:Yo en verano paso tiempo en Almería y los campos que más visito son Playa Serena, Almerimar, Valle del Este y Desert Springs.
Aunque he de decirte que los dos primeros están en la zona sur de Almería y los dos últimos en la norte con lo que si tú vas a ir por la norte es evidente que Playa Serena y Almerimar te pillan harto lejos con lo que los obviaré. Si quieres saber algo pregúntalo...
Si tuviera que elegir entre Valle del Este o Desert Springs elegiría antes Desert Springs debido al movimiento del campo, me parece un campo muy estrecho, con la necesidad de ir siempre con el stroke saver en la mano (que te cobran, por cierto) si quieres hacer resultado y con la curiosidad de ser un campo único en europa por su concepto.
El caso es que en Desert Springs uno no va a disfrutar, va a sufrir el campo... debido a la dificultad que tiene poder realizar un score aceptable. De todos modos el tipo de hierba es incomprensiblemente buena dado que (no entiendo de hierbas) es muy fina y a parte los bunkers y greenes están perfectos siempre.
Valle del Este, que tampoco es un campo fácil, es un tipo de campo mucho más ameno, con menos sensación de encojimiento de brazo y que para el amateur merece más la pena si vamos de paseo. La hierba es la habitual de la costa, gordita...
Deberás elegir...
Sólo una pequeña cosa....El Precio es bastante diferente, cosa a tener en cuenta si se tiene pensado jugar todos los días.
Además de esos campos que ha citado Eldrick, han abierto uno en Playa Macenas, que por culpa de los ecologistas tiene 2 hoyos provisionales, pero aún así es un campo entretenido y con una greens bastante 'interesantes'
No muy lejos de aquí, y si han mejorado los Búnkers, te recomendaría Mundo Aguilón. Un Sr. campo, largo y complicadillo.
Playa Serena como ya te han comentado es un campazo.
Si necesitas algo dímelo. Yo vivo en Valle del Este.
Saludos.