Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marcar Bola Caddie

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Marcar Bola Caddie

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Mar Jun 02, 2009 10:03 pm

Segun la regla 6-4/10 El caddie puedo marcar la bola pero sin levantarla.Y sin embargo la regla 20-1 dice "Una bola puede ser levantada por el jugador;su compañero u otra persona autorizada por el jugador (¿¿¿el caddie????)
Me pierdo .Seguro que la contestacion es sencilla.
Scratch

Re: Marcar Bola Caddie

Notapor lsub » Mar Jun 02, 2009 11:31 pm

El caddie puede marcar la bola sin permiso.
Pero para levantarla necesita permiso del jugador.

El caddie puede ser esa persona autorizada.
El jugador y su compañero (compañero de bando) no necesitan autorizacion.
lsub

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Mié Jun 03, 2009 9:44 am

Por tanto,el caddie puede siempre marcar y levantar la bola,siempre que antes se lo haya indicado el jugador?.
Scratch

Notapor movillo » Mié Jun 03, 2009 10:11 am

ANTONIO GONZALEZ escribió:Por tanto,el caddie puede siempre marcar y levantar la bola,siempre que antes se lo haya indicado el jugador?.

Me parece recordar que tú mismo has dicho al inicio del post que el caddie podía marcar pero no levantar. La respuesta de Isub dice que para que el caddie pueda levantar, necesita el permiso del jugador :smile: :smile:
movillo

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Jue Jun 04, 2009 8:26 pm

Bien,y si no fuese asi,penalidad para el jugador no?.Entonces supongo que tendria que escuchar el contrario cuando el jugador le indica al caddie que puede levantar la bola.Porque en el tee de salida diria "Autorizo a mi caddie durante los 18 hoyos a marcar y levantar mi bola" o no?
Y segundo el caddie con la autorizacion del jugador podria marcar la bola en todo el recorrido,me refiero ver si la bola esta rota,obstruccion inamovible,etc..
Saludos
Scratch

Volver a Reglas de golf – Dudas