Bueno... hoy me he pasado por Golf'Us a pillar un par de Demos.
Es curioso el cambio de política de los fabricantes... el 80% de las demos que tenían en la tienda son con varilla de grafito... sorprendente.
Me he llevado a la cancha de mi campo (allí tengo pilladas las distancias) un H6 de los X22 y un H6 de los Burner 09
Callaway X22
Tienen un aspecto tocho. La varilla uniflex me ha gustado bastante. Mucho offset...
Me ha parecido que tienen bastante perdón y he pegado buenas bolas con ellos... pero la verdad es que no me han gustado demasiado... son una especie de heavy putter de los palos, no se como explicarme...
Distancia... unos 145m (un palo más que con los srixon, no he mirado lofts)
Taylormade Burner
Un aspecto más fino y como mínimo media pulgada más largo que todos los H6 de la competencia
Menos offset que los Callaway y bastante perdón también. Al ser nuevo he podido ver los impactos de mi vola y le he estado pegando de la pepa a la punta. La verdad es que se notaba bastante diferencia en la distancia en los golpes descentrados... pero también salían rectos.
Gustarme me han gustado... pero no entiendo demasiado esto de alargar los hierros largos... creo que les quitan facilidad. Si a lofts más cerrados le sumamos una varilla más larga no me extraña que sean muy largos. Me gustaría ver el H4 de la serie... a ver si es tan fácil.
Distancia unos 150m (un palo y medio más que con los srixon, no he mirado lofts)
Mañana volveré a tirar unas bolas y seguiré haciendo probaturas. Devolveré los callaway y intentaré pillar unos cobra y unos mizuno.