Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Bajada!!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Primera Bajada!!!!!!

Notapor elkurgan » Mar Jun 02, 2009 1:22 am

Adrian escribió:Enhorabuena!!!
Estaba claro que era tu dia, ayer por la tele echaron los inmortales y me acorde de ti porque el malo se llama elkurgan (no se si es casualidad o te cogiste ese nick por este personaje) bueno en realidad solo se llama Kurgan...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3233_kurgan2.jpg[/img]

jejjeje... lo cogí por la peli y ya lo uso para todo el rollo de internet.... realmente se llama kurgan y no me acuerdo pq le puse "elkurgan" pero bueno...

Por cierto q hay otro forero q se llama kurgan!

Tirandobolas escribió:Enhorabuena por esa bajada y por ese pedazo de partido que te marcaste y en el que tuve el placer de participar. Es todo un espectáculo verte swinear. Ya tienes guardada la bola del birdie? Tráetela a Calatayud y te la firmamos los de la partida. Si además te llevaste una de las bonitas bolsas de Srixon, está claro que era tu día!! Felicidades maquinón manchego!!

Date por seguro q me llevo la bola para allá! con esta cabeza... se me pasó por completo y menos mal q la encontré en el 9 (realmente nuestro 18) pq me hubiese sabido muy mal perderla!

Saludos y nos vemos por Calatayud!!!!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Nando Els » Mar Jun 02, 2009 10:09 am

enhorabuena chavalote, y encima en el sorteo te llevas la bolsa!!!!!!!!!!!!! Está claro que era tu dia...... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Mar Jun 02, 2009 10:11 am

y con palos prestados... ¡Enhorabuena!
Maestro

Anterior

Volver a Batallitas