Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Distancia Con Futuros Palos?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Distancia Con Futuros Palos?

Notapor JVR » Lun Jun 01, 2009 11:19 pm

Muy buenas a todos. No llevo mucho tiempo en esto y mi conocimiento sobre material no es muy amplio.

Llevo jugando desde noviembre de 2007 con unos hierros Boomerang MDX Extreme Grafito y mi profesor ya me ha dicho que vaya pensando en unos palos nuevo. Mi pregunta es la siguiente ¿aumentará mi distancia con unos palos TM Burner 2009 Grafito?¿Cuánto aproximadamente?.

Sé que debo mirar más opciones y tampoco descarto hacermelos a medida. Por mi desconimineto sobre material soy incapaz de saber si influye mucho la distancia entre estos dos tipos de palos.

Espero las respuestas de los expertos y de cualquiera que se anime. Un saludo!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: ¿Distancia Con Futuros Palos?

Notapor STRAC » Lun Jun 01, 2009 11:36 pm

Boomerang. Buff me encantan. Depende. Dificil saberlo. Lo que mas influye en la distancia son los grados loft.
Seguro que los TM vienen trucados y con lofts fuertes y varas largas. Yo apostaría que si.
STRAC

Notapor oscar gonzalez » Lun Jun 01, 2009 11:45 pm

Es muy probable que ganes un palo mas al menos...
Maestro

Handicap: 9

Notapor mussampa » Lun Jun 01, 2009 11:46 pm

Yo cuando cambie mis primeros palos Inesis Canaveral 500 por los TM R7 que tengo note un ligero incremento de distancia de unos 10 metros por hierro... Ahora, lo que si que noté fueron muuuuuchas mejores sensaciones en el impacto a la bola, y sobre todo tolerancia.... golpes que no son 100% limpios tienen un muy buen vuelo y rendimiento, cosa que en anteriores palos no pasaba y penalizaba muy mucho.

Ahora estoy en la misma situacion con las maderas y el drive... el otro dia probe la M3 Ping G10 y el driver FT9 y el Ping Rapture V2 y me pasa exactamente lo mismo... Ganas algo de distancia, pero en lo que ganas muchiiiiisimo es en perdon y en la confianza que te da el palo a la hora de jugar!

Espero haberte servido algo de ayuda jejeje

Un saludo!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor axl79 » Mar Jun 02, 2009 8:55 am

Yo venía de unos Boomerang TN-300 Grafito y he pasado a unos Srixon I601 en acero con varilla NS 950R, lo primero es que son mas faciles estos últimos con lo que mi principal mejora es la precisión mas que la distancia... pero la verdad es que he ganado 15-20 metros, es decir casi 2 palos... Lo que antes era un 7 (130 metros +/-) ahora lo hago con el 9 (125 metros +/-).

La verdad no creia mucho en que el material mejorase el juego... pero la realidad es que los palos se notan... ayer mismo estrene el SW de la serie I601 de Srixon que compré a Clubmaker para completar mi juego... y la verdad resultado espectacular... con el 60º Cleveland nada mas que conseguia filazos... ayer apenas falle un aproach...

Mi consejo es que si ya mas o menos le das... te animes y pruebes unos cuantos palos en condiciones y compres... no te arrepentirás... será el dinero mejor invertido... y tendrás palos para rato...

Un saludo.
Matraco

Handicap: 34.2

Notapor JVR » Mar Jun 02, 2009 9:07 am

Gracias a todos. Está claro, ganare algo de distancia, pero lo que sobre todo ganare será en precisión y confianza.

Gracias de nuevo!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor ivo » Mar Jun 02, 2009 9:10 am

mira las caracterírticas técnicas de los TM, verás que van un palo por arriba (mis R7 CGB max III sí), los burner además tienen varillas más largas de lo normal, según dicen, en todo caso... prueba varios modelos... y piensa que el tamaño no lo es todo (bueno la longitud).. :)
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Haddock » Mar Jun 02, 2009 10:13 am

Yo los he probado y efectivamente daban un palo mas que mis anterior juego.
Han cambiado el loft pero con el reparto de pesos consiguen la misma altura de bola consiguiendo mas distancia.

Jugar un palo de menos es siempre mejor.

Si cambias de palos asegurate de que todos los parametros son los correctos (varilla, lie, grip...).
Si aciertas en la eleccion de paro notaras mejora en todos los sentidos (distancia, control. linea...)
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor MacGroo » Mar Jun 02, 2009 9:40 pm

Según mi experiencia, espero que antes de cambiar a otros palos, sean los que sean, los pruebes y observes si te dan la misma distancia o mayor, al tiempo que te reportan confianza en ti mismo a la hora de usarlos.... Dicho más técnicamente, que sientas un buen "feeling" con ellos.... Eso te ayudará mucho a mejorar tus resultados....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Locar » Mar Jun 02, 2009 10:19 pm

Yo hoy los he estado probando...

La varilla del H6 es como media pulgada más larga... ojo los bajitos con ellos.

Me han parecido fáciles y con perdón y yo, que soy una maripuri le he sacado más o menos 15 metros a mi H6.

A mi me han gustado bastante... la varilla es de acero pero muuuuy ligera.

Para los fanáticos de las distancias... yo soy de los que para 135 sacan un H6. Hoy he estado haciendo del orden de unos 150...

En definitiva, unos palos que pintan muy bien...
Locar

Volver a Qué palo/bola comprar