Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Probar Palos...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Probar Palos...

Notapor Pine » Lun Jun 01, 2009 5:02 pm

O mis nuevos AP1.... deberías probarlos. :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor JohnDoe » Lun Jun 01, 2009 5:12 pm

Pine escribió:O mis nuevos AP1.... deberías probarlos. :love1:

Perdón por el off-topic: qué varilla te has pillao para los AP1, Pine?
Monitor

Notapor manel » Lun Jun 01, 2009 5:14 pm

creo que los ap1 no le gustaron, y sin dejar los srixon los 601 ?????
manel

Notapor JohnDoe » Lun Jun 01, 2009 5:23 pm

y sobre el topic propiamente dicho, yo tengo sets de diferentes niveles de "demanda" (desde los miura hasta unos Fusion 2007) y mis resultados no varían en función del juego que lleve en una ronda en particular en más de 3-4 golpes; puedo hacer desde 80´s altos hasta ciento y pico (prefiero no cuantificar el pico, que me da vergüenza) con cualquiera de ellos
dicho esto, no he probado los FTi que sugiere Dany 18 (ni los FT), pero sí te digo que los Fusion de hace 3 años no le pierden la cara en sensaciones ni en toque ni en facilidad a juegos mucho más modernos de los que se están citando en el hilo, y los puedes encontrar muuuuy baratos en estado like new en USA
Monitor

Notapor AndresO » Lun Jun 01, 2009 5:54 pm

Por si te sirve, mis PING G10 están tirados. Lo sé porque he probado palos más difíciles y también palos teóricamente igual de fáciles y mis G10 siempre me han parecido los más fáciles. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor manel » Lun Jun 01, 2009 5:57 pm

AndresO escribió:Por si te sirve, mis PING G10 están tirados. Lo sé porque he probado palos más difíciles y también palos teóricamente igual de fáciles y mis G10 siempre me han parecido los más fáciles. Abrazos,

AndresO

si la loca los g10 ya los ha tenido y yo le dije no te cambies perraco que con esos vas bien y mira
manel

Notapor AndresO » Lun Jun 01, 2009 6:23 pm

manel escribió:
AndresO escribió:Por si te sirve, mis PING G10 están tirados. Lo sé porque he probado palos más difíciles y también palos teóricamente igual de fáciles y mis G10 siempre me han parecido los más fáciles. Abrazos,

AndresO

si la loca los g10 ya los ha tenido y yo le dije no te cambies perraco que con esos vas bien y mira

Si es que es un vicioso...

Mi profe me dijo que con los G10 tenía palos hasta llegar a hcp 12, y que luego ya tendría swing para complicarme la vida si quería con otros palos más xungos. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Locar » Lun Jun 01, 2009 8:48 pm

Ese ha sido uno de mis mayores errores en esta vida... desprenderme de mi combojuego Ping G10 - S58....
Locar

Notapor kinki » Lun Jun 01, 2009 9:00 pm

Supongo que tendrás contrastado que la diferencia de golpes viene dada por errores o aciertos con los hierros. Aún así, 20 golpes de diferencia entre vueltas, no creo que se deban a los hierros.

En mi opinión, tantos golpes de diferencia entre vueltas, de deben más a otros factores: Putt, aproach, driver y por supuesto swing

Respecto a hierros fáciles, ni idea. Hace más de una año que compré los que tengo, para no tener que echarle la culpa al material y no estoy al día.
Última edición por kinki el Lun Jun 01, 2009 9:18 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Lun Jun 01, 2009 9:04 pm

Obviamente no es cosa de los palos. Quizá no me he explicado bien.

El martes pasado estuve en panorámica jugando y no conté los golpes pero cayeron bastantes pares y un birdie en el hoyo 5. Apunté los palos que tiré en todos los pares 3 y algunas distancias.

El sábado jugué como el culo, estaba totalmente fuera de swing o desconcentrado o lo que sea (en Panorámica el juego de drive no penaliza mucho, aunque no le pegué demasiado y el putt pues muy mal pero allí si que afirmo que era cosa de los greens). En todos los pares 3 tirando los mismos hierros desde las mismas barras y a las mismas banderas me quedé corto y fuí al agua por tocar la bola pesada.

Esto me pasa bastante últimamente y como me conozco no creo que sea cosa de presión en los torneos (los que me conocen saben que peco de lo contrario, de falta de concentración y compromiso...).

De ahí que hace unas semanas que pienso que igual necesitaría algo con más perdón.

Con esto no digo que vaya a comprarme unos palos mañana... digo que voy a probar cosas nuevas a ver que veo por ahí. Lo jodido es que por primera vez en mi vida me encantan los hierros que tengo...

No tengo el físico de hace un año, no tengo el tiempo de entrenar de hace un año... no se... esas son mis dudas...
Locar

Notapor manel » Lun Jun 01, 2009 9:35 pm

Locar escribió:Ese ha sido uno de mis mayores errores en esta vida... desprenderme de mi combojuego Ping G10 - S58....

yo ya la dije
manel

Notapor MacGroo » Lun Jun 01, 2009 10:13 pm

Por probar que no quede, suelo hacerlo cada vez que hay una demo, aunque luego me cueste horrores cambiar los mios, dado que los tengo enseñados....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor reve » Lun Jun 01, 2009 10:15 pm

alguna vez has probado los x14???
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Jun 01, 2009 10:26 pm

dicen que perdonan mucho los ping rapture
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor nyc99 » Lun Jun 01, 2009 10:31 pm

locar creo que palos no... pasa por el taller y redefine un poco lo que te vean... seguro que vuelves a jugar a tu nivel de sobra.....

yo hoy he pasado por el taller despues del otro dia y la verdad los mejor que podia haber hecho no me arrepiento....

prueba que no pierdes nada...

:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar