Lacasito escribió:Confirmado; en vista de lo poco productiva que estaba siendo mi mañana, me he acercado a la nueva tienda de alvarez.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lacasito escribió:La direccion exacta es Diego de leon 56, esquina general pardiñas, y creo que ya esta abierta, o eso parace en el mail
zocato escribió:oldgarcia escribió:y a unos 15 andando de la mía...
y en coche?![]()
![]()
acabo de estar en alvarez de capitán haya.... y "casi" encuentro un guante de cuero para zurdos... no tenían mi talla, pero la esperenza no se pierde.....
....algún día dejaré los putos guantes sintéticos!!!!
zocato escribió:oldgarcia escribió:y a unos 15 andando de la mía...
y en coche?![]()
![]()
acabo de estar en alvarez de capitán haya.... y "casi" encuentro un guante de cuero para zurdos... no tenían mi talla, pero la esperenza no se pierde.....
....algún día dejaré los putos guantes sintéticos!!!!
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:
encargalos... yo lo hice y al poco tiempo los tenian..
en alvarez? encargaste que te los pidieran?
sip... tan raro te parece??.. joer .. tu encargaste un driver..
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:
encargalos... yo lo hice y al poco tiempo los tenian..
en alvarez? encargaste que te los pidieran?
sip... tan raro te parece??.. joer .. tu encargaste un driver..
no es raro; lo que me parece que soy muy torpe... me he quedado con el "tienen que venir" que me ha dicho la chica.... y poco más. La verdad es que podía haberlo encargado, porque tenían una pinta estupenda
Bogie escribió:Hoy he ido a Alvarez de Capitán Haya y me he encontrado con la tienda cerrada "por reforma". Supongo que seguirá en pie, o tal vez no, pero en cualquier caso hasta que alguien diga lo contrario, vayamos a Diego de León, que sí que sigue abierta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado