Adrian escribió:Bueno pues ya me ha llegado el Frack de la tintoreria, listo y preparado para la Pre de somontes
Espero que como siempre Isabel sepa tratar a sus invitados ofreciendoles Ferrero Roche.
.... O igual me estoy equivocando de fiesta....
Pine escribió:Pues me acabo de apuntar...
Ceinos escribió:Jajaja, amigo Legolas, ya sabes que puedes contar conmigo y con mi SS, al menos para la ida, la vuelta ya veremos...
Legolas_Bilbao escribió:Ceinos escribió:Jajaja, amigo Legolas, ya sabes que puedes contar conmigo y con mi SS, al menos para la ida, la vuelta ya veremos...
Ok, perfecto fiera.
Lo unico es que me apetece dar unas bolitas antes de que comience el tinglado.
Legolas_Bilbao escribió:Por cierto el martes nos damos un homenaje de golf y vamos un campo no - aymerich?
Legolas_Bilbao escribió:Por cierto el martes nos damos un homenaje de golf y vamos un campo no - aymerich?
vampiro escribió:Benemerita y urgencias avisados
Pizin esto acaba como la ultima vez, mucho bla bla bla y al final tu, tu SS y yo abandonando los ultimos el lugar
Si es que estos jovenzuelos
Legolas_Bilbao escribió:Igual mi novia se apunta, lo único necesito alguno voluntario para que me /nos acerque a somontes
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados