Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Big Bertha Diablo

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Callaway Big Bertha Diablo

Notapor fran villegas » Vie May 29, 2009 2:05 pm

no no...intentare probarlo antes...si no lo consigo o no me gusta no lo comprare.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor MacGroo » Vie May 29, 2009 2:17 pm

Locar escribió:Mi mensaje era para Fran Villegas.

[color=#0000ff]
Simplemente expresaba mi satisfacción personal con el artilujio de salida.... :lol: [/color]
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor dany18 » Vie May 29, 2009 2:45 pm

MacGroo escribió:

[color=#0000ff]
Simplemente expresaba mi satisfacción personal con el artilujio de salida.... :lol: [/color]

¿con qué varilla lo has probado?
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor MacGroo » Vie May 29, 2009 3:11 pm

dany18 escribió:
MacGroo escribió:

[color=#0000ff]

¿con qué varilla lo has probado?

[color=#1900ff]Lleva montada una varilla Voodoo SVS6 Stiff.... Insisto, IM-PRESIONANTE!!!![/color]
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor mussampa » Vie Jun 05, 2009 3:55 pm

Bueno, creo que lo tengo ya casi decidido jejejeje

Al final he podido probar este driver y me ha parecido brutal!!! He probado la version neutra de 10º con varilla regular.... y como decia el "ayudante del crack" este driver perdona mas que una madre!!!

Ahora lo único que me falta para terminar de tomar la decision es: ¿De que grados me recomendais?
Siempre habia jugado y probado drivers de 10,5º pero me pregunto si habrá mucha diferencia si me pillo el 9º.... No se, la verdad es que nunca he catado drives tan cerrados. Mi intencion (como la de casi todos) es seguir progresando, y por lo que veo cuantos mas bajos hcp, menos grados en sus drives... Podeis orientarme en los pros y contras de uno y otro (10º y 9º). Realmente llegaremos más lejos con una cara más cerrada?

En fin, estoy hecho un lio, pero ya que me gasto la apsta, no quisiera equivocarme!

Muchas gracias por adelantado!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor fran villegas » Vie Jun 05, 2009 4:23 pm

mussampa, yo como soy un matraco no te voy a recomendar los grados pero, por si no lo sabes, por un euro mas te llevaras un putter odyssey white hot xg.

1 saludo
Aficionado

Handicap: 28

Notapor tonuel » Mié Dic 30, 2009 12:38 am

Locar escribió:Joerrrrr.

A mi es una de las cosas que más me deprimen cuando me comparo (iluso de mi) con los buenos jugadores.

Yo necesito un driver 2 ó 3 gradetes cerrado para aspirar a tirar una bola recta y por contra ellos lo prefieren 2 gradetes abierto... pq cierran demasiado la bola y no les deja maniobrarla... :cry: :cry:

Me voy a pasar a los dardos...

Visto lo visto me voy a quedar con el diablo hasta que suba de handicap...

por cierto crack... ¿como te va con los dardos...? :laughing6:

Saludos :laughing6:
Maestro

Handicap: 20,3

Driver Big Bertha Diablo

Notapor Javier_S » Mié Ene 11, 2012 1:03 pm

Hola, después de buscar he encontrado varios post sobre este modelo, la cosa es que en un post varios foreros decían que era facilon, alguien dijo literalmente que perdonaba mas que una madre, en la web lefthandedgolf vi una oferta y me pille el driver por 69 libras.
Ahora estoy esperandolo, pero acabo de encontrar otro post donde dicen que no es aconsejable para handicaps altos y que es dificil.
Mañana o pasado me llegara y lo probare, pero ¿es un driver muy complicado para un novato? ahora mismo estaré en handicap 30 por los resultados que hago.
ahora salgo del tee con una madera 3 superfast 2.0 y me va muy bien.

La verdad esque no quiero añadir el palo a mi bolsa si me va a complicar el juego.

gracias y un saludo.

Última edición por Javier_S el Mié Ene 11, 2012 1:17 pm, editado 1 vez en total
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Javier_S » Mié Ene 11, 2012 1:17 pm

no vi este post, por cierto el buscador del foro no me da casi resultados, nose si sera problema solo mio, la mayoria de las veces tengo que buscar desde google
Monitor

Notapor fu-manchu » Mié Ene 11, 2012 1:19 pm

[cell class=spoiler]Si sabes utilizar bien el buscador, y este post te ayudará //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=27467, te aparecerá toda la información sin duda.

Sigamos con el driver en cuestión.

Gracias.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Mié Ene 11, 2012 1:20 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Javier_S » Jue Ene 12, 2012 9:12 pm

Bueno Hoy lo he estrenado, he tirado un cubito de bolas y luego 9 hoyos en illescas, la vuelta increible (44 golpes en 9 hoyos :shock: :shock: ) pero el drive de pena, bastante Slice y menos metros que con mi madera 3, supongo que ahora empieza la ardua tarea de domarlo, pero almenos esperaba hacer mas metros que con la madera 3 (solo me he pisado la salida en 1 hoyo, juego mucho el campo y tengo controlado lo que hago en cada hoyo).
Monitor

Anterior

Volver a Palos de golf