Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TCGG Fresnillo

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 11:34 am

victor escribió:
astrako escribió:Luis marcate una bajadita como el estrellita Marcial y quedate en 16-17 que te pido para Octubre.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Bien Astrako, bien, eso es tener confianza en los Filis. Se agradece que ya nos consideres ganadores. No te defraudaremos. :laughing9:

Quiero que ganen los filis con todas mis ganas (aunque no sea políticamente correcto) pero viendo los posibles enfrentamientos creo que ganan los Corsarios…. :book:
Maestro

Notapor jamaicas » Jue May 28, 2009 11:37 am

Que políticamente correcto eres... jijijiji

Tambien querias que ganara ayer el manchester, pero viendo los jugadores del barça creias y sabias que iba a ganar el barça. :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Luisja » Jue May 28, 2009 11:37 am

astrako escribió:
luisjaen escribió:
astrako escribió:Luis marcate una bajadita como el estrellita Marcial y quedate en 16-17 que te pido para Octubre.

lo siento Astrako, tendras que luchar tu tambien, yo para octubre, estare para luchar contra VAMPI...... asi que ya sabes, bolas torneos. y a coger a -vampi..

Le acabas de quitar el puesto de[size=18] prepo[/size] a lancho

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

para ti prepo es marcarse un objetivo luchando por el y trabajando para ello??????
veo que tu no aspiras a mas..... yo voy a por Vampi....
perdon por ser un prepo :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pumuki » Jue May 28, 2009 11:39 am

Estoooo ROBINNNNNN que te decia, ah sí... que en el hoyo 12, cuando hayas ganado al vacililla este, llamamé al movil y me lo pasas y asi me rio un poquito :laughing6: :laughing6: ... De Marcial ya tengo yo el tfno y ya le daré yo la brasa :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Jue May 28, 2009 11:42 am

Marcial escribió: El día que lo haga el Redhairgay no le extrañará a nadie, porque está preparado para ello. Pues esto es lo mismo

1) Prometoiste no volver a llamarme Redhairgay :book:

2) Vas a comparar a Luisja con el [b]Campeón de la Zona Centro, Campeón del Nando´s Invitational [/b]y el 2º de la LN? amos no le queda camino al jienensa ni na :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lennon » Jue May 28, 2009 11:46 am

astrako escribió:
Quiero que ganen los filis con todas mis ganas (aunque no sea políticamente correcto) pero viendo los posibles enfrentamientos creo que ganan los Corsarios…. :book:

Por fin entras en razón. :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Luisja » Jue May 28, 2009 11:47 am

Pumuki escribió:Estoooo ROBINNNNNN que te decia, ah sí... que en el hoyo 12, cuando hayas ganado al vacililla este, llamamé al movil y me lo pasas y asi me rio un poquito :laughing6: :laughing6: ... De Marcial ya tengo yo el tfno y ya le daré yo la brasa :twisted:

pues sinceramente, siendo robin un emboscado en toda regla, si su capi lo pone con un hdp como el suyo, demuestra que es un buen capi....
igual tu capi se atreve a ponerte contra nuestro Jamaicano...... :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 11:47 am

Marcial escribió:
luisjaen escribió:

lo siento Astrako, tendras que luchar tu tambien, yo para octubre, estare para luchar contra VAMPI...... asi que ya sabes, bolas torneos. y a coger a -vampi..

Vamos por partes, Astrakin, que las cosas no las regalan así porque así. Eso igual lo hacen en MAdrid para hacer caja, pero el handicap por desgracia hay que currárselo. Yo lo siento, algunos se alegran de las buenas vueltas de los colegas, y otros sin embargo les jode. Haceroslo mirar. El día que lo haga el Redhairgay no le extrañará a nadie, porque está preparado para ello. Pues esto es lo mismo

Dicho de otra forma, CTH, y a parla

Y a mi amigo Luis, haces bien en mirar hacia arriba en la lista. Sólo los mediocres mirar para abajo para tratar de ganar su punto como sea :laughing5: :laughing5: :laughing5:

dos cosas...

1. Pumuki como permites que el caseras te llame Redhairgay?
2. Marcial menos lobos que a día de hoy estas cumpliendo a medal handicap 24
Maestro

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 11:50 am

luisjaen escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

para ti prepo es marcarse un objetivo luchando por el y trabajando para ello??????
veo que tu no aspiras a mas..... yo voy a por Vampi....
perdon por ser un prepo :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

yo aspiro a ser pro... jijijijiijji
Maestro

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 11:52 am

Albertobs escribió:
astrako escribió:

Por fin entras en razón. :lol:

Viendo el plantel de estrellitas Caseras MArcial y Luisja casi que mejor ganéis por 17-3 y les bajáis los humos...
Maestro

Notapor Luvi » Jue May 28, 2009 11:52 am

victor escribió:
Awue. Site despiertas a tiempo tras el evento familiar, y te apetece, dame un toque y te vienes en el buggy de intendencia de los Filis. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Gracias por el ofrecimiento Victor, pero da por seguro que si hubiese podido ir, habria sido con los sables, para cepillarme a un pitufin :laughing6:
Maestro

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 11:53 am

luisjaen escribió:
Pumuki escribió:Estoooo ROBINNNNNN que te decia, ah sí... que en el hoyo 12, cuando hayas ganado al vacililla este, llamamé al movil y me lo pasas y asi me rio un poquito :laughing6: :laughing6: ... De Marcial ya tengo yo el tfno y ya le daré yo la brasa :twisted:

pues sinceramente, siendo robin un emboscado en toda regla, si su capi lo pone con un hdp como el suyo, demuestra que es un buen capi....
igual tu capi se atreve a ponerte contra nuestro Jamaicano...... :laughing6:

Luisja Vampi se te queda corto... mejor pidete a Reve
Maestro

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 11:54 am

Luviclima escribió:
victor escribió:
Awue. Site despiertas a tiempo tras el evento familiar, y te apetece, dame un toque y te vienes en el buggy de intendencia de los Filis. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Gracias por el ofrecimiento Victor, pero da por seguro que si hubiese podido ir, habria sido con los sables, para cepillarme a un pitufin :laughing6:

Un fitufin que no fuese Viernes.... :arrow: LLORON! :P
Maestro

Notapor Luvi » Jue May 28, 2009 11:56 am

astrako escribió: [b]Quiero que ganen los filis [/b]con todas mis ganas (aunque no sea políticamente correcto) pero viendo los posibles enfrentamientos [b]creo que ganan los Corsarios[/b]…. :book:

Tú como siempre, dando una de cal y otra de arena :evil: :evil:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo