Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ahora A Por El Putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ahora A Por El Putter

Notapor cangrejo » Jue May 28, 2009 9:07 am

Poco a poco mi set de palos está tomando forma y creo que ya solo me falta decidirme por un putter. Creo que hay estos 3 tipos de putters, de pala, de peso perimetral y los mallet. Lo único que tengo claro es que me gustaría que fuera de pala (creo que así se llama el putter de toda la vida). Ahora bien, no se que consideraciones tengo que tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro. Se que la varilla puede ir en el talón o centrada (me gusta más en e talón) y se que probé un PING I-SERIES ANSER y me gustó bastante... pero según miro, veo varias formas de insertarse la varilla en la cabeza, varios pesos varias longitudes... vamos, que es un lio. Por cierto, hice el fitting en la web de PING y me sale una longitud de 34" y punto rojo.
A ver si alguien me orienta un poco y me dice de algún sitio donde permitan probar putters.
Aficionado

Handicap: 25.0

Re: Ahora A Por El Putter

Notapor Dr Spacheman » Jue May 28, 2009 9:29 am

en decathlon si te haces socio,que es gratis, te dejan llevarte palos para probarlos una semana.puedes llevarte varios y probar.
En cuanto al tipo de putt el otro dia vi un videovideo en el que te explican una forma de elegir el putt segun la posicion que adpotes para puttear pero mucha gente dira que va mas por gustos y sensaciones...
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor Zuper » Vie May 29, 2009 8:42 am

Dr Spacheman escribió:[size=14]en decathlon si te haces socio,que es gratis, te dejan llevarte palos para probarlos [/size]una semana.puedes llevarte varios y probar.
En cuanto al tipo de putt el otro dia vi un [url=http://www.youtube.com/watch?v=owFCYAQHiJE&feature=SeriesPlayList&p=99FFCAB51EB5C8AA]video[/url]video en el que te explican una forma de elegir el putt segun la posicion que adpotes para puttear pero mucha gente dira que va mas por gustos y sensaciones...

Preguntalo porque hace un mes, cuando yo buscaba driver, me comentaron que ya no iban a prestarlos.
Tal vez Borja Tostau pueda decir algo.
La categoría de un jugador no la marca el handicap, sino el saber estar en el campo.
Aficionado

Handicap: 21.1

Notapor calamity jane » Vie May 29, 2009 9:22 am

el putter es una pieza fundamental,con cual jugabas? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ping,taylor tienen buenos putter todos alrededor de 100 e , sobre todo no compres sin probar,te tiene que entrar por los ojos,te tienes que sentir a gusto con el y pensar que es la mejor compra, :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

otra cosa sera que despues las metas :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

yo tengo dos odyssey :grin: y un cleveland (calamity jane) ........pues sigo jugando con el primero que compre y no lo cambio.

Tiendas para probar,corte ingles, decatlon, alvarez en madrid y cualquier campo con una buena pro shop :grin: :grin: :grin:

A mi me gusta sencillo ,de pala ,la insercion de la cara es importante,y el "toque" tambien.......el grip te tiene que gustar y sentirte comodo,pues patearas sin guante,sobre todo en verano.

P.D. por cierto la funda del pat es lo primero que se pierde.

aproach y pat......aproach y pat.......
Monitor

Notapor cangrejo » Mié Jun 03, 2009 7:47 pm

Gracias a todos.
Pasaré ppor alguna de las tiendas que me aconsejais a probar algún putter, aunque francamente el que me tiene enamorado es el PING I-Series Anser (tal vez el Anser 4 también), toso va a ser cuestión de probar.
Aficionado

Handicap: 25.0

Volver a Qué palo/bola comprar