por Mardel » Jue May 28, 2009 11:37 am
Hola buenas, que bueno todo esto me gusta mucho como se habla por aca. Movillo sos un libro abierto tio, te felicito todo lo que sabes. Y siendo de Barcelona ¿seras del barza no? si es asi enhorabuena tri campeon. Sorry los del madrid.
Movillo me gusta lo que haces con los videos y fotos, ya que es muy representativo para gente que esta empezando y ahi vera mucho mas claro lo que preguntan, vuelvo a felicitarte.
Una cosa los dos swing de Daly y Holmes son dos swing diferente como todos en el mundo, es muy dificil casi imposible encontrar un swing igual al otro. Con respecto al impacto hay cosas similres, como la secuencia de la bajada y como bien dices tu, el peso en la pierna izquierda. Pero hay algunas diferencias el pie derecho esta mas de punta el de Holmes y Daly levanta mas la parte lateral del pie derecho, un fundamente del swing es que en el impacto el talon derecho debera estar por delante de la punta del pie. Otra diferencia Daly tiene la pierna izquierda flerxionada en el impacto, mientras que Holmes la tiene estirada, eso es de una escuela donde se lleva el peso hacia el talon izquierdo en la bajada. Tambien Daly tiene un mayor giro de hombros y ahi lo vemos como sus hombros estan mas girados que los de Holmes ya que la transferencia del peso es mejor la de Daly y los hombros tiene un giro mas natural. Fijense a 3/4 del final seria el post impcto como los hombros de Holmes estam mas verticales y los de Daly mas parecido al giro de todo su swing. A mi me gusta mas el swing de Daly por la naturalidad, dicen los que saben que si no fuera por su vida poco profesional, podria ser el numero uno, con permiso de Tiger claro. Saludos a todos