vampiro escribió:La funcion principal del buggie que nos cede EF es la del fotografo
Y qué mejor que fotografiar a los Quirosianos!!!! No vamos a estar chulos ni ná!!!!
vampiro escribió:La funcion principal del buggie que nos cede EF es la del fotografo
luisjaen escribió:Bueno pues visto que en este foro se regalan polos para los equipos, por el gran trabajo de JUANITO y MAG, me gustaria intentar conseguir patrocinadores para asignar algun sombrero que identifique a cada equipo...
Los filis por obra de Dany, casi seguro que llevaremos este sombrero, en honor a un gran FILIBUSTERO que nos representa por campos PGA etc....
[img]http://img132.imageshack.us/img132/6782/dsc02062w.jpg[/img]
Mi duda esta en que sombrero llevaran los otros dos equipos, yo habia pensado en buscar patrocinador para que estos sombreros de abajo en la foto sean OFICIALES PARA LOS CORSARIOS Y BUCANEROS....
autenticos gorros de Robin hood...![]()
![]()
[img]http://img35.imageshack.us/img35/9872/gorrosgg.jpg[/img]
estan en los dos colores...[size=24][color=#ff0000]ROJO[/color] Y [color=#000cff]AZUL[/color][/size]
nyc99 escribió:Primero que nada luisja cariño lo del sombrero de alvaro quiros sea fili pues va a ser que no... ya que los tenemos muchos piratas en la galaxia...
He hablado con mi modista y os hace gratis este que te parece amor... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_sombrer.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
luisjaen escribió:nyc99 escribió:Primero que nada luisja cariño lo del sombrero de alvaro quiros sea fili pues va a ser que no... ya que los tenemos muchos piratas en la galaxia...
He hablado con mi modista y os hace gratis este que te parece amor... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_sombrer.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
es guapo este tambien,
yo no digo que el sombrero de AQ sea fili, digo que MI SOMBRERO CON CINTA NEGRA es fili,
por otro lado casi ninguno habeis visto el motivo de mi tema, en fin.... cosas de empandados..
en tercer lugar, espero foto galacitica con todos los sombreros de AQ, en avila..
y cuarto lugar.... los cosrsarios y bucas os iria mejor el gorro que he puesto en mi hilo de ROBIN HOOB.... [color=#ff0026]emboscados, TODOSSSSSSSS..[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados