eduardo gonzalez escribió:Realizada la transfe III TCGG + Pres¡
Nos vemos chicos, que me voy a entrenar....................con "El Kinki".
Pumuki escribió:[color=red]Robin por favor, dedicame la victoria contra el flifrutero de luisjaen!!!!!!!![/color]Dios..... que pena no haberme podido apuntar... porque te pedia sin pensarlo y no llegabas al 10...
yasaldrarecta escribió:Pumuki escribió:[color=red]Robin por favor, dedicame la victoria contra el flifrutero de luisjaen!!!!!!!![/color]Dios..... que pena no haberme podido apuntar... porque te pedia sin pensarlo y no llegabas al 10...
El problema va a se como al final no jueguen juntos.
Pumuki escribió:Robin por favor, dedicame la victoria contra el flifrutero de luisjaen!!!!!!!!
Dios..... que pena no haberme podido apuntar... porque te pedia sin pensarlo y no llegabas al 10...
yasaldrarecta escribió:Bienvenido Eduardo.
luisjaen escribió:Pumuki escribió:Robin por favor, dedicame la victoria contra el flifrutero de luisjaen!!!!!!!!
Dios..... que pena no haberme podido apuntar... porque te pedia sin pensarlo y no llegabas al 10...
ok a partir de ahora, etiqueta hacia los corsarios,,,
si los corsarios quereis paz, la vais a tener, ahora no se que va as er peor, si estar aqui posteando, o tenerme entrenando.....
![]()
![]()
![]()
Pumuki, tranquilo ya quedaremos algun dia para jugar y darte el gusto de ganarme......
Pumuki escribió:luisjaen escribió:Pumuki escribió:Robin por favor, dedicame la victoria contra el flifrutero de luisjaen!!!!!!!!
ok a partir de ahora, etiqueta hacia los corsarios,,,
si los corsarios quereis paz, la vais a tener, ahora no se que va as er peor, si estar aqui posteando, o tenerme entrenando.....
![]()
![]()
![]()
Pumuki, tranquilo ya quedaremos algun dia para jugar y darte el gusto de ganarme......
Tu postea, postee..
que mientras mi compi Robin juega de lunesa viernes sin parar jijijiji![]()
PD: Si convenzo a mi SS y me deja ir al TGG andaluz me pido en tu partida y con Marcial, que tengo mano con Manu
victor escribió:Yo no debería decir nada, que este TCGG voy de utillero y de lo único que me tengo que ocupar es que el Buggy llegue hasta el 18, pero he consultado a la Bruja Lola (La de las velas negras, y por tanto Filibustera) y me dice que ganamos seguro, incluyendo el punto del amigo Luisjaén.
VAMOS FILIS, que ya no queda nada.![]()
![]()
M____eagleito escribió:Una cosa, los emparejamientos no eran ayer..?...no los veo.
M____eagleito escribió:Una cosa, los emparejamientos no eran ayer..?...no los veo.
astrako escribió:M____eagleito escribió:Una cosa, los emparejamientos no eran ayer..?...no los veo.
deja los cipreses....
enfrentamientos martes 2 de junio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados