Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Velocidad De Swing

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Velocidad De Swing

Notapor perillan35 » Mar May 26, 2009 8:05 pm

En 45 años no os estrañeis,si yo os contara no teniamos ni campos de golf,los zapatos de golf eran exclusivos de Dunlop y Mcgregor,las mejores bolas eran las Spalding que eran de una capa exterior,otra de goma liada y una pequeña bola interior,eso eran tiempos.Ahora compro dos drivers al año,un juego de wedges cada 3 meses y llevo sin cambiar de hierros 1 año,es consumismo puro y duro.Sabeis foreros el golf me tiene hecho llorar,reir y muchas veces frustrarme...pero en ello seguimos al pie del cañón y por otros 40 años mas. :-( :-(
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor movillo » Mar May 26, 2009 8:12 pm

perillan35 escribió:No es problema de peso de varilla,es simplemente aburrimiento y [size=14][b]estoy viejo,ahora me llega un nieto[/b][/size] y me ire a huelva a junto mi hija mayor,juego 3-4 dias mínimo en la semana.Si tu supieras los grips que llevo gastados te asustarias y no te quiero contar los wedges que tengo de recuerdo en casa,unos 120 y 45 juegos de palos asi como unos 40 drivers eso si sólo 9 putters. :roll:

:shock: :shock: :shock: Juer, no te veo muy motivado. A mí no me parece que seas viejo sino que te sientes viejo sin serlo. En fin, por allí abajo también puedes jugar con unos cuantos foreros :grin: :grin: :grin: . Dentro de poco, con tanto palo, ya podrás empezar a trabajar en el Museo del Golf :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor perillan35 » Mar May 26, 2009 8:29 pm

Movillo,motivado estoy pero no es como antes,juego claro que juego y aun hago tarjetas muy buenas,par del campo,una menos ,1 mas 2 mas 3 mas Y DE HAY DE MOMENTO NO PASO,ando bailando con el trocho de los nietos a Galicia,Cataluña que es mi tierra,Andalucía y Palma de Mallorca.Puedo estar orgulloso de haber jugado en los mejores campos de España y de ser socio de uno de los mejores clubs de toda España.
Aficionado

Notapor perillan35 » Mar May 26, 2009 8:33 pm

Del Real Club de Golf El Prat.
Aficionado

Notapor Locar » Mar May 26, 2009 11:05 pm

***** Paisano... a ver si te dejas ver un dia en una partidita foril... no te digo en tu campo pq la economía no está para muchos dispendios...
Locar

Notapor MrRayas » Mar May 26, 2009 11:15 pm

perillan35 escribió:Movillo,motivado estoy pero no es como antes,juego claro que juego y aun hago tarjetas muy buenas,par del campo,una menos ,1 mas 2 mas 3 mas Y DE HAY DE MOMENTO NO PASO,ando bailando con el trocho de los nietos a Galicia,Cataluña que es mi tierra,Andalucía y Palma de Mallorca.Puedo estar orgulloso de haber jugado en los mejores campos de España y de ser socio de uno de los mejores clubs de toda España.

Perillan, Pues que quieres que te diga....Esos resultados son para......

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_ola.jpg[/img]
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor elkurgan » Mié May 27, 2009 12:00 am

perillan35 escribió:Movillo,motivado estoy pero no es como antes,juego claro que juego y aun hago tarjetas muy buenas,par del campo,una menos ,1 mas 2 mas 3 mas Y DE HAY DE MOMENTO NO PASO,ando bailando con el trocho de los nietos a Galicia,Cataluña que es mi tierra,Andalucía y Palma de Mallorca.Puedo estar orgulloso de haber jugado en los mejores campos de España y de ser socio de uno de los mejores clubs de toda España.

Tu tb eres un crack.... Vaya telita!!! Si puedes montar una tienda!!!

Saludos y mucho ánimo
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor vampiro » Mié May 27, 2009 12:43 am

Perillan, yo creo que a esos niveles tiene que ser muy duro jugar
Porque debes perder la finura enseguida y hacerle el par al campo es tu nivel

y no vendes ni cambias nada de lo que tienes?
vamos en mi casa no tengo sitio ni para tres juegos de palos

cambias cada tres meses de wedges pq se gastan?
me suena que en la universidades americanas por el uso que tienen, se los cambian cada tres meses
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Mié May 27, 2009 1:14 am

Tú debes de ser de los pocos socios que no están enfadados por los campos que os ha hecho el Sr. Norman :lol: :lol:
Me parecen excelentes resultados para lo difícil que es el campo.....por lo menos en el recorrido que he hecho de caddie en el Challenge, Peugeot Tour, etc. (El rosa. He jugado los 9 hoyos públicos pero no son lo mismo)
Si llego a saber que estás tan cerca, te invito a mi gimnasio a hacer un poco de ejercicio :lol: :lol: :lol:
Por cierto, cada vez que me subo a un avión, veo los pocos hoyos que todavía os quedan del excelente antiguo campo de la playa.
movillo

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar