Moderadores: Lokooh, El Coyote
perillan35 escribió:No es problema de peso de varilla,es simplemente aburrimiento y [size=14][b]estoy viejo,ahora me llega un nieto[/b][/size] y me ire a huelva a junto mi hija mayor,juego 3-4 dias mínimo en la semana.Si tu supieras los grips que llevo gastados te asustarias y no te quiero contar los wedges que tengo de recuerdo en casa,unos 120 y 45 juegos de palos asi como unos 40 drivers eso si sólo 9 putters.
perillan35 escribió:Movillo,motivado estoy pero no es como antes,juego claro que juego y aun hago tarjetas muy buenas,par del campo,una menos ,1 mas 2 mas 3 mas Y DE HAY DE MOMENTO NO PASO,ando bailando con el trocho de los nietos a Galicia,Cataluña que es mi tierra,Andalucía y Palma de Mallorca.Puedo estar orgulloso de haber jugado en los mejores campos de España y de ser socio de uno de los mejores clubs de toda España.
perillan35 escribió:Movillo,motivado estoy pero no es como antes,juego claro que juego y aun hago tarjetas muy buenas,par del campo,una menos ,1 mas 2 mas 3 mas Y DE HAY DE MOMENTO NO PASO,ando bailando con el trocho de los nietos a Galicia,Cataluña que es mi tierra,Andalucía y Palma de Mallorca.Puedo estar orgulloso de haber jugado en los mejores campos de España y de ser socio de uno de los mejores clubs de toda España.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados