Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Velocidad De Swing

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Velocidad De Swing

Notapor r2d2 » Lun May 25, 2009 5:18 pm

Como o donde puedo saber mi velocidad de swing?
con un hierro 7 hago 140 metros aprox. QUE VARILLA correspondería a eso? stiff o regular?

[cell class=spoiler]Movido al foro de Material por cvigo.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP

[/cell]
Última edición por r2d2 el Dom Ene 23, 2011 1:21 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 18.1

Re: Velocidad De Swing

Notapor Disperso » Lun May 25, 2009 5:25 pm

r2d2 escribió:Como o donde puedo saber mi velocidad de swing?
con un hierro 7 hago 140 metros aprox. QUE VARILLA correspondería a eso? stiff o regular?

En algún simulador:
Decathlon Alcobendas (la miden en m/s y luego tienes que hacer las cuentas)
Glof´us casi enfrente del anterior

Seguro que hay bastantes sitios más.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor perillan35 » Lun May 25, 2009 5:34 pm

Eso es una medida de metros con todos los hierros,te explico.Yo tengo sobre 12-13metros de diferencia entre hierros es decir a 152 m juego un hierro 7 sobre 163 hierro 6 pero soy estable en distancias ahora que conozco gente que con un hierro 7 hace 150m y coje un hierro 4 y hace 160.Yo ahora mismo juego s-400 pero como voy a menos en unos meses jugare s200 o incluso entraré en regular para no perder distancia que siempre fue una ventaja que tuve a mi favor.Creo que Lluis te podrá aconsejar muy bien sobre este tema que para mi es bastante complicado.Un saludo.
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor jaf » Mar May 26, 2009 1:36 am

Porque dices que vas a menos, dime el criterio porque pasa esto, en principio no entiendo.

Gracias y un saludo
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor perillan35 » Mar May 26, 2009 5:02 am

Por que voy a viejo,tengo 53 tacos y cada vez me cuesta mas pegar la bola.Mi hcp crece cada torneo que juego,en dos años e subido casi 2 puntos no estoy bien.Ese es un gran problema,de ser un buen jugador me estoy haciendo una mierda que tengo la teoría y aun así hago tarjetas de 74-75 golpes pero una cosa dejo buena mi hijo el pequeño que espero llegue a ser de los mejores pues dinero y sudor me está costando.Un saludo.
Aficionado

Notapor dbutra » Mar May 26, 2009 10:41 am

tu lo que necesitas es una buena estaca de 8.5 graditos...... JAJAJAJAJAAJAJJAAAA

Ahora en serio, donde te han dicho y además creo que en golfréplicas tienen también medios para medirlo (están dentro del polígono de Alcobendas).

PD: Saca el hierro 3 del escondrijo ese que tienes que está el pobre llorando... deseando que des unos buenos capones con él... jajajajaajajaa

Un abrazo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor perillan35 » Mar May 26, 2009 10:47 am

El hierro 3 tienes razón pero está muy bien en casa,calentito calentito no vaya a ser que encoja :laughing6: :laughing6:
Aficionado

Notapor movillo » Mar May 26, 2009 10:50 am

perillan35 escribió:Por que voy a viejo,tengo 53 tacos y cada vez me cuesta mas pegar la bola.Mi hcp crece cada torneo que juego,en dos años e subido casi 2 puntos no estoy bien.Ese es un gran problema,de ser un buen jugador me estoy haciendo una mierda que tengo la teoría y aun así hago tarjetas de 74-75 golpes pero una cosa dejo buena mi hijo el pequeño que espero llegue a ser de los mejores pues dinero y sudor me está costando.Un saludo.

Pues no se puede decir que seas viejo, Perrillan. Con 53 tacos (y con bastantes más) hay muchísimos jugadores que siguen pegando muy fuerte a la bola y no empeoran. Si me dijeras que tienes 73 lo entendería mejor ¿sigues algún programa de acondicionamiento físico que incluya pesas, ejercicios aerobicos y flexibilidad?
movillo

Notapor perillan35 » Mar May 26, 2009 3:12 pm

Comorrrrrrr en mi vida realicé eso que dices,soy de la escuela de Miguel Angel Jimenez que si voy al ginnasio es para mirar el culo de las del aerobic. :oops: :oops:
Aficionado

Notapor javman » Mar May 26, 2009 3:49 pm

Es es una buena escuela,

Pruebate una varilla mas ligera, que seguro que ganas en distancia, ya que al pesar menos aunque mantengas la rigidez la moveras mas facil, yp estoy jugando ahor mismo la nippon 850, y se mueve como si nada.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Nachomadrid » Mar May 26, 2009 3:58 pm

perillan35 escribió:Comorrrrrrr en mi vida realicé eso que dices,soy de la escuela de Miguel Angel Jimenez que si voy al ginnasio es para mirar el culo de las del aerobic. :oops: :oops:

Cuando quieras te acompaño al gimnasio. :laughing9:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor movillo » Mar May 26, 2009 4:17 pm

perillan35 escribió:Comorrrrrrr en mi vida realicé eso que dices,soy de la escuela de Miguel Angel Jimenez que si voy al ginnasio es para mirar el culo de las del aerobic. :oops: :oops:

Una pena, porque seguro que te ayudaría :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor perillan35 » Mar May 26, 2009 4:19 pm

No es problema de peso de varilla,es simplemente aburrimiento y estoy viejo,ahora me llega un nieto y me ire a huelva a junto mi hija mayor,juego 3-4 dias mínimo en la semana.Si tu supieras los grips que llevo gastados te asustarias y no te quiero contar los wedges que tengo de recuerdo en casa,unos 120 y 45 juegos de palos asi como unos 40 drivers eso si sólo 9 putters. :roll:
Aficionado

Notapor Bomsor » Mar May 26, 2009 5:11 pm

perillan35 escribió:No es problema de peso de varilla,es simplemente aburrimiento y estoy viejo,ahora me llega un nieto y me ire a huelva a junto mi hija mayor,juego 3-4 dias mínimo en la semana.Si tu supieras los grips que llevo gastados te asustarias y no te quiero contar los wedges que tengo de recuerdo en casa,unos [size=14][b]120 y 45 juegos de palos [/b][/size]asi como unos [size=14][b]40 drivers[/b] [/size]eso si [size=14][b]sólo 9 putters[/b][/size]. :roll:

:shock: :shock: :shock:
Última edición por Bomsor el Mar May 26, 2009 10:48 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,8

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar