Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Obstaculo Agua Lateral Y Obstruccion Inamovible

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Obstaculo Agua Lateral Y Obstruccion Inamovible

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Lun May 25, 2009 10:21 pm

Que regla o decision indica la siguiente situacion: Mi bola reposa a 15 cm.del obstaculo de agua lateral dentro del campo.y las estacas pegan contra un muro artificial.Tendria dropaje sin penalidad por el muro Ok.Pero cual es la decision.
Y segundo :No estando mi bola en el obstaculo de agua puedo retirar una piedra que si esta en el obstaculo y que me impide hacer el swing.
Saludos
Scratch

Re: Obstaculo Agua Lateral Y Obstruccion Inamovible

Notapor wolly » Lun May 25, 2009 10:48 pm

Respecto a la primera, lee la regla 24-2b, que dice: "Excepto cuando la bola reposa en un obstáculo de agua o un obstáculo de agua lateral, ..."

Respcto a la segunda, la regla 23-1 dice: "excepto cuando tanto la bola como el impedimento suelto reposan en o tocan el mismo obstáculo..."
wolly

Notapor teeputter » Mar May 26, 2009 9:50 am

Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Mar May 26, 2009 9:51 am

Gracias por la respuesta
Scratch

Notapor teeputter » Mar May 26, 2009 10:08 am

De nada.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Volver a Reglas de golf – Dudas