Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Donde Me Alivio? ¿Cuantas Bolas Juego?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: ¿Donde Me Alivio? ¿Cuantas Bolas Juego?

Notapor dabale » Lun May 25, 2009 10:14 pm

mmm... ¿Hay algún límite a la hora de definir un TER? Es decir, yo tenía la idea de que un TER es cualquier cosa que el comité diga que es un TER. Lo mismo podían haber marcado el arriate como TER para proteger a los rododendros de los embates de algún acérrimo de la regla 13.
dabale

Notapor wolly » Lun May 25, 2009 10:40 pm

No lo preguntaba como una cuestión de reglas, sino de filosofía.

No hay ningún límite. En efecto hay muchos campos donde los "conjuntos de flores ornamentales" los definen como TER y normalmente prohíben el juego desde ellos. Sin embargo, cuando en leith alguno ha preguntado como redactar esta regla local en particular, la respuesta más "votada" ha sido siempre algo así como "estás en un campo de golf, no en un jardín... que la juegue". Yo soy de esos que votan esta respuesta ;)
wolly

Notapor teeputter » Mar May 26, 2009 10:24 am

En el supuesto que el arriate estuviese declarado como TER, si al droparse en el parking, dentro de límietes, no obtuviese, como parece en el dibujo, alivio completo del arriate, el alivio en la calle sería correcto, no?
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas