Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist Nxt Tour Vs Srixon Ad333

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Titleist Nxt Tour Vs Srixon Ad333

Notapor roquet » Lun May 25, 2009 10:08 pm

Como buen papi le regalare una de las que llevo en el coche :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Lun May 25, 2009 10:11 pm

no voy a crear problemas familiares :P
manel

Notapor nyc99 » Lun May 25, 2009 10:12 pm

yo normamente hasta ahora he usado strata siempre semi nuevas, la ultima partida la he comprado de nxt tour a muy buen precio a ver que tal....

:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Vladimir » Lun May 25, 2009 10:42 pm

Que me decis de la PTS SO-LO comparado con las ad333 y las nxt tour creo que son bastante blandas pero de dos capas. Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Cuarenton » Lun May 25, 2009 10:45 pm

movillo escribió:
kanette escribió:
Cuarenton escribió:Movillo hace tres meses le pregunte a mi monitor, que bolas usar(por supuesto las mias), [b]y el muy cafre me recomendo las inesis porque era muy nuevo, porque las iba a perder enseguida,[/b] pues esto ultimo si tiene razon, pero son una castaña una bola tan dura como la inesis, y aunque no tire tan alto como la pro v1, si pienso en usar bolas como titleist que sin ser las pro v1, se manejen bien, y tengan mejor tacto que las inesis.

Tiene mas razon que un santo :twisted: :twisted:

Yo tengo un amigo forero de handicap 20 que si le das una bola que no sea INESIS no sabe jugar 8-). Ademas hay unas INESIS TOUR que son bastante majas... a mi me gustan.

Creo que han sacado bolas de baja compresión, bastante más agradables al tacto que las pidriesis tradicionales. Canaveral Soft Spin, creo que son (que alguien me corrija si me he colado, please)

roquet escribió:
manel escribió:movi la z-urs las consideras muy duras??? bueno ya nos dejaras catar alguna en panoramica :wink:

ten hijos que te reventaran las compras. :twisted:

Eso le iba a decir, que iba a haber un conflicto generacional, que su padre ya se había adelantado :lol: :lol: :lol:

Vale Vale os hare caso ire mañana al Decathlon a ver que bolas tienen, peor vamos yo no pruebo unas que sean unas piedras para que me estropeen los forgan IWD que le he comprado a Lluis.
A proposito a sido acertado cambiarle las varillas forgan por las varillas Grafalloy procustom
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor iOgur » Mar May 26, 2009 10:34 am

Para mi la Srixon se me adapta mejoir. Con el swing agresivo que tengo me hace un vuelo de bola alto y penetrante algo que hecho de menos en las nxt tour, a parte que paro con más facilidad la srixon que la nxt tour. Podría ser que nxt fuera algo más neutra.

De todas formas ámbas bolas me parecen fantásticas para handicaps medios.

Por cierto, no hace mucho he probado la nike soft 2 que compre en RBG hace 1 año y no había probado aún. Me parecieron bastante neutras también y con buena sensación, sobre todo por el precio tirado que pagué por ellas.
Scratch

Handicap: 22

Notapor Vladimir » Jue May 28, 2009 11:52 pm

Las diferencias que he notado con la bola nxt tour comparada con la ad333, despues de casi un año con la srixon me he pasado a la nxt:
- la Nxt es mas larga con el driver, al menos con mi velocidad de swing, pero lo malo es que coje mas efectos que la srixon ademas le afecta mas el viento.
-el vuelo de la bola con los hierros es mas bajo el de la Nxt
-la nxt es mas dura lo que hace que tenga un poco peor tacto que la ad333.
- Con el put me resulta mas facil la NXT ya que no sale tan despedida como la Srixon.
Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Haddock » Vie May 29, 2009 12:11 am

En la pagina de nuevecitas.com hay una tabla sobre que tipo de bola se recomienda para cada velocidad de swing.
Me llama la atención que recomiendan la NXT Tour para velocidades lentas.

Bye,
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor pepito grillo » Mié Jun 03, 2009 10:09 am

me guío por las sensaciones y en esto las pro-v no tienen igual. Tengo la experiencia de mirar la bola, mirar el hoyo, emputtarla y ella sola lo busca. Luego le das con un hierro largo y lo mismo lo hace maravilloso que se pierde -se va directamente al tomar-. Y sí noto un salto entre nxt y pro-v. También es cierto que duele en todos los sentidos perder una pro-v.
Scratch

Notapor elkurgan » Mié Jun 03, 2009 11:01 pm

pues cada vez q cojo la Nxt Tour.........= slice brutal...... por ahora paso y las guardaré....

Las piedrainesis genialescon el driver pero poco poco pco toque....

Esas q dice Movillo Cannaveral soft-distance las probé y bastante bien (mi primer y único birdie en un torneo fué con esa bola

Las demás = NPI (ni puñetera idea :book: )
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor STRAC » Mié Jun 03, 2009 11:14 pm

¿Y ésta caja que?
Imagen

Me gusta. Polivalente.
STRAC

Notapor movillo » Mié Jun 03, 2009 11:38 pm

Pues gracias a GG, que nos regaló una cajita de Srixon AD333 en el pack de bienvenida en Panorámica, llevo un par de días jugando con dichas bolitas. La verdad es que hacía un tiempo que no las jugaba pero me ha ido bien para volver a probarlas.
Su tacto me sigue pareciendo un pelín duro, aunque no es desagradable; me parece que hay demasiada diferencia entre el tacto superblando de la soft feel y la siguiente bola en tacto blando, que es la AD333. De todas maneras, hay que reconoceer que su cubierta es muchísimo más resistente que el de la NXT; ya he jugado 36 hoyos con ella y está.....nuevecita :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Locar » Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

STRAC escribió:¿Y ésta caja que?
[img]https://www.cgcgolfshop.com/images/D/Srixon_Soft_Feel_golf_balls_250.jpg[/img]

Me gusta. Polivalente.

Sin duda.... las mejores bolas
Locar

Notapor Cienfuegos » Mié Jun 03, 2009 11:53 pm

Locar escribió:
STRAC escribió:¿Y ésta caja que?
[img]https://www.cgcgolfshop.com/images/D/Srixon_Soft_Feel_golf_balls_250.jpg[/img]

Me gusta. Polivalente.

Sin duda.... las mejores bolas

Y por cuanto andan las bolitas???

No me importaría jugar con ellas el sabadete :risitas:
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas