Micalet escribió:Compañeros, al final no podré acercarme a Panorámica por temas personales.
Con los que vais es suficiente para que tengáis un gran día de golf y un enorme hoyo 19.
A PASARLO BIEN, COMPADRES ¡¡¡¡¡¡
Micalet escribió:Compañeros, al final no podré acercarme a Panorámica por temas personales.
Con los que vais es suficiente para que tengáis un gran día de golf y un enorme hoyo 19.
elkurgan escribió:Ale señores.... Apuntado y pagado!!!!!!!! Me da = si llegan los hierros o no pero allí estaré salvo fuerzas de causa mayor
astrako escribió:Que ganitas tengo que llegue el día.
los vamos a pasar teta.
alanch escribió:elkurgan escribió:Ale señores.... Apuntado y pagado!!!!!!!! Me da = si llegan los hierros o no pero allí estaré salvo fuerzas de causa mayor
si señor con un par.....
vamos que Roquet te deja sus cuchillas si quieres...
y yo el driver, total para lo que lo uso....
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados