Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Hierros

Notapor voxi » Lun May 25, 2009 12:42 pm

Wenassss, me voy a cambiar los hierros y me gustaria saber cuales me aconsejais de los que hay ahora nuevos en el mercado, ahora tengo desde hace años los Mizuno MX23, van de coña, pero la espalda me pide un cambio de varilla y un palo mas ligero, me gustan los Ping i10 y tambien los Taylor Made r7 CGB Max, pero estoy abierto a vuestras opiniones, muchas gracias.
Aficionado

Handicap: 10,2

Re: Cambio De Hierros

Notapor ivo » Lun May 25, 2009 1:18 pm

yo tengo los R7 CGB MAX III en grafito y estoy contento con ellos, van muy lejos, ...pero mira las características técnicas en la página de TM y verás que van un palo por arriba... ten presente que son hierros de super mejora, en teoría más fáciles que los que tienes... pruebalos y decide
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor perillan35 » Lun May 25, 2009 2:07 pm

HCP 10 y rcgb max......hombre fáciles deben de ser tienen una cara parecen raquetas de tenis y las varillas son poco pesadas.Aparte de ser palos trampa que te dan mas distancia pero llevan menos grados a mismo número de hierro.Yo e visto pros del circuito loewe peugeot tour con ellos.Tu mismo,pero creo que no es un palo para una persona con tu hcp.Un saludo.
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor movillo » Lun May 25, 2009 5:13 pm

Yo creo que te van a ir bien los TM. De lo que se trata es de facilitar las cosas, no? pues eso :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Lun May 25, 2009 6:39 pm

Pruebate unos Srixon i-701 o unos Mizuno MX-200, te gustaran mucho mas para tu nivel.
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Lun May 25, 2009 7:34 pm

Tampoco es mala idea si estás abierto a otras propuestas :wink: :wink:
movillo

Notapor voxi » Lun May 25, 2009 7:42 pm

perillan35 escribió:HCP 10 y rcgb max......hombre fáciles deben de ser tienen una cara parecen raquetas de tenis y las varillas son poco pesadas.Aparte de ser palos trampa que te dan mas distancia pero llevan menos grados a mismo número de hierro.Yo e visto pros del circuito loewe peugeot tour con ellos.Tu mismo,pero creo que no es un palo para una persona con tu hcp.Un saludo.

Yo pense exactamente lo mismo que tu al verlos, pero tambien me paso lo mismo que tu, pero en el Open de España que se celebro en la PGA, tambien se los vi algunos jugadores, por eso tenia un pococ de lio, por un lado los veo demasiado faciles y por otro pienso que si un profesional los lleva, sera por algo :-( , estoy hecho un lio, lo mejor sera intentar probralos a ver que tal las sensaciones, y de los Ping i10, teneis alguna referencia, esos los veo mas adecuados para mi handicap.
Muchas gracias. :wink:
Aficionado

Notapor voxi » Lun May 25, 2009 7:45 pm

oscar gonzalez escribió:Pruebate unos Srixon i-701 o unos Mizuno MX-200, te gustaran mucho mas para tu nivel.

De los Srixon i-701 me han hablado muy bien, de los Mizuno no tengo ninguna referencia, los tendre en cuenta, gracias.
Aficionado

Notapor perillan35 » Lun May 25, 2009 8:02 pm

Creo de corazón que serán buenos palos aquelloss con los que no hagas muchas..........Suerte y al toro que estás en el peor sitio de hcp. :lol: :lol:
Aficionado

Notapor voxi » Lun May 25, 2009 8:09 pm

perillan35 escribió:Creo de corazón que serán buenos palos aquelloss con los que no hagas muchas..........Suerte y al toro que estás en el peor sitio de hcp. :lol: :lol:

Supongo que tus R7 TP, deben ser palabras mayores, no? viendo tu handicap.... :shock:
Aficionado

Notapor perillan35 » Lun May 25, 2009 8:18 pm

Son fáciles y estan baratos,de hcp si pero ya estoy hecho un pureta y se me acaba el cuento del acero,en equivalencia a varilla rifle baje 2 puntos y dentro de muy poco a regular para conservar distancias. :grin: :grin:
Aficionado

Notapor movillo » Lun May 25, 2009 8:31 pm

voxi escribió:
perillan35 escribió:HCP 10 y rcgb max......hombre fáciles deben de ser tienen una cara parecen raquetas de tenis y las varillas son poco pesadas.Aparte de ser palos trampa que te dan mas distancia pero llevan menos grados a mismo número de hierro.Yo e visto pros del circuito loewe peugeot tour con ellos.Tu mismo,pero creo que no es un palo para una persona con tu hcp.Un saludo.

Yo pense exactamente lo mismo que tu al verlos, pero tambien me paso lo mismo que tu, pero [b][size=14]en el Open de España que se celebro en la PGA, tambien se los vi algunos jugadores,[/size][/b] por eso tenia un pococ de lio, por un lado los veo demasiado faciles y por otro pienso que si un profesional los lleva, sera por algo :-( , estoy hecho un lio, lo mejor sera intentar probralos a ver que tal las sensaciones, y de [size=14][b]los Ping i10, teneis alguna referencia, esos los veo mas adecuados para mi handicap.[/b][/size]

:shock: :shock: :shock:
Eso está bien; palos que llevan los pros no son adecuados a tu hcp por demasiado fáciles. Vivir para ver :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor perillan35 » Lun May 25, 2009 8:33 pm

Movillo juas,juas,juas :risitas: :risitas: :risitas: eres lo máximo.
Aficionado

Notapor voxi » Lun May 25, 2009 8:56 pm

movillo escribió:
voxi escribió:

Yo pense exactamente lo mismo que tu al verlos, pero tambien me paso lo mismo que tu, pero [b][size=14]en el Open de España que se celebro en la PGA, tambien se los vi algunos jugadores,[/size][/b] por eso tenia un pococ de lio, por un lado los veo demasiado faciles y por otro pienso que si un profesional los lleva, sera por algo :-( , estoy hecho un lio, lo mejor sera intentar probralos a ver que tal las sensaciones, y de [size=14][b]los Ping i10, teneis alguna referencia, esos los veo mas adecuados para mi handicap.[/b][/size]

:shock: :shock: :shock:
Eso está bien; palos que llevan los pros no son adecuados a tu hcp por demasiado fáciles. Vivir para ver :shock: :shock: :shock:

jajajaja, :risitas: es verdad pero es asi, al menos a mi me lo parecen, y si te pillas las caracteristicas de la pagina TM y las comparas con los TP por ejemplo, no hay color, de todas formas es facil que me equivocara al ver los palos, igual eran otro modelo.... :oops:
Aficionado

Notapor reve » Lun May 25, 2009 10:44 pm

yo probé los i10 y me gustaron bastante, mucho más que los srixon i-701
It's a kind of magic
Bucanero

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar