Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPAÑEROS DE PARTIDA

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: COMPAÑEROS DE PARTIDA

Notapor zocato » Vie May 22, 2009 12:41 pm

Locar escribió:
zocato escribió:Me gustan los compañeros que, con independencia de su nivel de juego (hombre, por lo menos cumplan el 36), sepan moverse por el campo, no sean especialmente lentos, no sean charlatanes, no sean chistosos, y sobre todo, hayan ido a jugar al golf y no a pasear o a tomar el sol.

Que mal lo pasaste entonces en el último TGG... lo siento macho... me lo hubieras dicho... y una tumba oiga...

Disperso escribió:
zocato escribió:...no sean chistosos...
Pues en el TGG te tenía que llevar jodidito perdido; suelo ser bastante coñón cuando juego :P

:laughing6: :laughing6: vaya dos!!!

Para empezar, sois conocidos y amigos, es distinto. Pero en serio, no sois "chistosos"... una cosa es el buen humor (yo me tengo por persona con sentido del humor, y cuando juego no voy con rictus de funeral), y otra el chistoso, el graciosillo que va soltando [i]gags[/i] cada dos por tres, o chistes sobre la suegra, o la parienta.... Eso no; circunstancias graciosas del juego, soy el primero que se ríe.
Bucanero

Notapor zocato » Vie May 22, 2009 12:46 pm

Pumuki escribió:A mi no me gusta jugar con SD, por eso juego con el Cuca :laughing6: :laughing6: :laughing6:

(me mata) :oops:

jo jo jo :laughing2:
Bucanero

Notapor Tirandobolas » Vie May 22, 2009 6:57 pm

Mi matraquez es tal que a día de hoy todavía disfruto jugando con todo tipo de jugadores. Con hcp bajos, medios, altos, porque de todos intento aprender algo, con gente educada, porque me gusta la gente que se comporta, con los que no lo son tanto, porque me demuestra que el golf, como no podía ser de otra forma, es un reflejo de un mundo donde hay de todo, con los que hablan cuando no deben porque intentaré no seguir su ejemplo, con los concentrados, porque es un gustazo ver a la gente disfrutar del juego y de nada más, con los que me ayudan a buscar mi bola porque siempre se agradece, con los que no me ayudan porque bastante tienen con la suya,... joer, esto se empieza a parecer al anuncio aquel de la Coca-Cola. Os aseguro que en el campo soy de los calladitos y reconcentrados. Pues eso, que afortunado yo, de momento, disfruto jugando con todo el mundo.
PD: Estoy deseando volver a jugar con Fabclaus, Macnamara y Juanvi. Saludos companys.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor myron69 » Vie May 22, 2009 7:05 pm

jose luis ,espero no haberme portado mal el miercoles en el negralejo
tu la pegas q la rompes jeje,cuando controles del 9 al 58º te metes en 1 dijito de handicap
solo perdi 3bolas a ver si recupera el intercostal y la pego mejor
un saludo juanma
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor kinki » Vie May 22, 2009 9:11 pm

No juego mejor o peor, dependiendo del nivel de juego de los compañeros, sean conocidos o desconocidos

No me gusta jugar con jugadores lentos o que no saben moverse en el campo, sean conocidos o desconocidos

Y sobre todo odio jugar con gente que se forran y van amargados durantre toda la partida

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor elGarfio » Vie May 22, 2009 11:52 pm

Harold escribió:A mi no me gusta jugar:

a) Con un jugador muy lento, de los que miran y remiran cada golpe.
b) Con un pierde bolas que te haga buscar su bola constantemente.
c) Con un tramposo

Por lo demás si es bueno o malo no me importa demasiado.

Total acuerdo, pero permítaseme añadir

d) Con el típico que no se calla nunca, y que cuando estás puesto a la bola para patear sigue hablando. E incluso si le preguntas que si no le importa que patees mientras habla no se da por aludido :tongue:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor kinki » Sab May 23, 2009 10:47 pm

Kinki escribió:No juego mejor o peor, dependiendo del nivel de juego de los compañeros, sean conocidos o desconocidos

No me gusta jugar con jugadores lentos o que no saben moverse en el campo, sean conocidos o desconocidos

Y sobre todo odio jugar con gente que se forran y van amargados durantre toda la partida

Me autocito...

Odio, a los que van en bugui, haciendo derrapadas y adelantandose al turno de juego, aunque le corresponda a los que van a pata... ***** que día me han dado :evil:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pofpif » Sab May 23, 2009 11:38 pm

Robin escribió:
Kinki escribió:
Kinki escribió:No juego mejor o peor, dependiendo del nivel de juego de los compañeros, sean conocidos o desconocidos

Me autocito...

Odio, a los que van en bugui, haciendo derrapadas y adelantandose al turno de juego, aunque le corresponda a los que van a pata... ***** que día me han dado :evil:

Estos últimos son especialmente odiosos en verano en los campos del sur. ¡Plataforma anti-buggie ya!

Me uno a lo dicho por Kinki y Robin.

Buggies no gracias.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor eduardo gonzalez » Sab May 23, 2009 11:40 pm

En los Campeonatos serios de AESGOLF, está prohibido jugar en Buggie.
Tienes que tener una autorización médica..........y hay que ver a que ritmo anda los abueletes de los coyons¡¡
Lo de los Buggies es un invento muy incómodo. O todos en Buggie, ó todos a patita¡
Filibustero

Handicap: ??

Notapor cinox » Lun May 25, 2009 12:08 pm

La semana pasada ya comente algo en este hilo, y justo este Domingo me toca el compañero "brasas", que tio mas pesao. Tenia un handicap 9, mucho mejor que yo, pero en vez de ayudarme en mi juego el tio no paraba de hacer comentarios y contar batallitas y anecdotas. Total que al final hice la peor tarjeta de este año.

Asi que me ratifico en mi opinio, el compañero influye y mucho, sobre todo si es un pesao.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 20,3

Notapor jaf » Mar May 26, 2009 2:02 am

El nivel de juego de m i compañero me la trae floja , solo quiero que sea persona.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor Dario » Mar May 26, 2009 3:35 am

No se bien a que se refieren con "consejos" , pero salvo que sea un tema de distancias o de si es dogleg a la izquierda o derecha , está PROHIBIDO dar consejos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental