Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Bolsa De Un Hcp Medio-alto

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

La Bolsa De Un Hcp Medio-alto

Notapor kazetari » Sab May 23, 2009 12:30 am

Pues eso, que me pregunto, si el dinero no fuera inconveniente ( que no es mi caso) me gustaria que dijeseis que driver, que maderas, que hibrido, que hierros y que putter os comprariais para llenar la bolsa. En definitiva, cual es el equipo de vuestros sueños. (seguro que alguno ya lo ha hecho realidad). Simple curiosidad. Un saludo.
Scratch

Handicap: 6,9

Re: La Bolsa De Un Hcp Medio-alto

Notapor Luisja » Sab May 23, 2009 12:34 am

kazetari escribió:Pues eso, que me pregunto, si el dinero no fuera inconveniente ( que no es mi caso) me gustaria que dijeseis que driver, que maderas, que hibrido, que hierros y que putter os comprariais para llenar la bolsa. En definitiva, cual es el equipo de vuestros sueños. (seguro que alguno ya lo ha hecho realidad). Simple curiosidad. Un saludo.

estaba pensando en eso ahora mismo, entre en este foro para preguntar por unos palos, y si miras mi bolsa, ( abajo en mi firma estan los palos que llevo), he conseguido los palos que queria, y ademas todos con medidas galacticas....todos vienen enseñados de la galaxia.. :smile:

ahora mismo, NO CAMBIO MI BOLSA, por ninguna otra, por muy caros que sean los palos.....

SALUDOS...

GO FILIS GO
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor nando83 » Sab May 23, 2009 6:31 am

Yo estoy contento con lo que tengo, solo me falta un hibridito 2 y renovar el 52º por otro igual.
Los honma, miura, etc, se los dejos a los abuelitos adinerados que van orgullosos llevando hasta el arreglapiques beres, dando filazos por el campo. :laughing3:
Scratch

Notapor movillo » Sab May 23, 2009 9:59 am

A pesar de que todos mis palos tienen unos añitos, no los cambiaría por nada. Como mucho, renovaría con misma marca y modelo los 3 wedges (GW, SW y 60º), que ya tienen las estrías para el arrastre :wink: :wink:
movillo

Notapor Samurai » Sab May 23, 2009 10:14 am

estoy contentisimo con mis palos, tengo un hibrido de 25º que es al unico que cada dia le encuentro menos explicaciones en la bolsa, solo la de rellenar los 14 estudiare meter otro sw 50º
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor masua sapoa » Sab May 23, 2009 10:42 am

Por ahora no cambio mi Ping Rapture V2, como mucho le encargare un hermanito a mi hibrido de 20º. Me a costado meses entenderlo, y de pronto es mi palo favorito de la bolsa...
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor javman » Sab May 23, 2009 9:51 pm

Pues ami me falta una madera 3 y un put, y ambs estan a la espera de que llgue junio y con ello dinero a la cuenta, para pillarlos:

M3 Forgan, dudo todavia entre la f2 la f3 o la nueva iwd, Lynyrd me ayudara en la eleccion.

Y el putt, tengo todavia que probar algunos modelos, pero por ahora ganan los TM classic, y me tienta el Bettinardi, pero no lo he podido probar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jordiasb » Sab May 23, 2009 10:04 pm

Aquí otro que no cambiaría ni un palo de su bolsa.
Si no funcionan... la culpa es mía, porque de material voy sobradísimo.
:roll:
jordiasb

Notapor nyc99 » Sab May 23, 2009 10:05 pm

Hola yo contentisimo con todo, pero las maderas dunlop las quiero cambiar son las primeras que me pille en plan barato me han ido bien pero las tengo machacas...

a ver si recuperamos un poco la cartera y tentaremos las forgan.... ya que las burner 2008 las he probado muy bien, pero de precio muy bien tambiennn..... de caras...

:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Volver a Ropa y Accesorios