Me compré unos nike por 70 € en la tienda de Nike Store de LA Roca, hace aproximadamente medio año.
Despúes de un uso regular, las guardaba más para las rondas y no para entrenar me di cuenta que me presionaban la zona del pulgar del pie derecho.
Si hace mucho caso seguí jugando hasta ver que al final de las rondas acababa un poquito cojo, aunque me pasaba rápido, un par de horas.
Hace poco fui al médico por unas molestias en los dedos del pie contrario donde me solía doler, y vimos que tenia una ligera artritis que he tratado con mucha calma y poco juego. Me indicó que un golpe mal curado o mal calzado serían los motivos de mi lesión.
He optado por no usar más estos zapatos y no me ha vuelto la lesión aunque cuando me los pongo para probar en casa y comprobar si eran los zapatos me doy cuenta de pequeñas secuelas o pinchazitos lo que me da la seguridad de afirmar que estos zapatos son mi diablo xD
Estos son muy parecidos a los que yo tenía, aunque los mios eran el modelo del año pasado o anterior. "Nike Air Zoom ..."
Simplemente una experiéncia más que quería compartir con vosotros y que os puede ayudar a decidir en vuestras futuras compras