Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hasta Los Huevos!!!!! O Es Que Me Ha Mirado Un Tuerto!!!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Hasta Los Huevos!!!!!

Notapor nakatone » Mié May 20, 2009 9:50 am

Hola Elkurgan....

Con respecto a lo snaintongolf...mis Mx-25 llegaron en 8 días, puente de por medio.....o sea que bastante bien, pero he leido en otros foros de internet y aqui mismo, que el problema es que te aseguren, y asegurarse tu, de que lo que les compras lo tienen en stock...sino se van en plazo...e intuyo que ha sido tu caso.
Es cuestion de más tiempo y siempre te queda la devolucion del dinero, aunque tras esperar tanto....

Con respecto a lo otro :-| :-| :-| :-| ....como muestra un boton...sábado a la tarde..llego tras GANAR en mi categoria en el 2º torneo que juego.( te puedes hacer idea como estaba yo) ..pues ella solo le interesaba que llegase a tiempo para ir al cine, unos morros de PM por que habia tardado demasiado..et ctec

Como dice Victor, las reglas del golf, siendo a veces difíciles...ni se arriman a la realidad diaria con ellas.. ( mi caso :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Mié May 20, 2009 11:24 am

javman escribió:Movillo por lo de decir que el golf no lo es todo no se si te banearan, [b]pero por poner venir con B, seguro que si[/b], jejejej. :lol:

En cuanto a los palos, paciencia tio, y haz caso y aprovecha para practicar approach y putt

:oops: :oops: :oops: :oops: Ya lo he editado. A esas horas ya estoy para el arrastre. Lo siguiente que hice fue apagar el ordenador y quedarme frito hasta las 03:30 de la madrugada en el sofá :oops: :oops: :oops:
elkurgan escribió:
joseluis escribió:De partida es una gran put..da !!!

pero igual es el mejor momento para darte grandes tundas y sesiones de putts y aproach???

A todos nos viene bien y nunca sacamos tiempo para entrenarlo... Y por que nó? y así desconectas...

es lo suyo pero uno tiene su límite.... aunq reconozco q es lo q debo hacer....

Por cierto Movillo, ¿te he dicho lguna vez q eres un crack??? Eres la leche :-| y [b]tienes q ser un vividor de mucho cuidao[/b]!

Ya me gustaría a mí, pero mis sentimentos me lo impiden :wink: :wink: :wink: . Muchas veces mi mujer me dice que me vaya a jugar y yo prefiero quedarme con ellos. No puedo evitarlo, por mucho que me empeñe :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor jicastro » Mié May 20, 2009 12:00 pm

Paciencia. Como has podido comprobar, tu estado de animo lo has reflejado en tu juego.
Relajate y espera, que los palos llegaran y recuperaras el tiempo y el juego.

Saludos.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié May 20, 2009 1:10 pm

yo espere tres meses o cuatro para mis palos, y lo q mas me jodddddddddddddddd.....io es q me pillaron fechas de reyes por medio y me quede sin regalo.......
pero la espera merecio la pena.... tranquiiii kurgan q eso es normal
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor lowery » Mié May 20, 2009 1:50 pm

movillo escribió:Tranquiiiiiiiiiii, tío :shock: :shock: :shock: [color=red]Que el golf no lo es todo en la vida [/color](ahora viene cuando me banean por decir esto en GG :lol: :lol: :lol: )
Como ponía por ahí en el foro....si tiene solución, no te preocupes; si no la tiene, no te preocupes :wink: :wink:

Yo también tuve algún problemilla con el golf y mi [b]ex-mujer[/b] :laughing6: :laughing6: Luego ya me busqué una diez años más joven que yo y que le gustara que yo tuviera mis hobbies :laughing6: :laughing6: :laughing6: Ya sabes, en la vida hay un orden de prioridades :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Efectivamente el golf no lo es todo en la vida. Yo cambiaría el golf e incluso mataría por bailar decentemente un tango. Pero bailarlo bien bien, es mucho m ás dificil que el golf
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor nando83 » Mié May 20, 2009 2:07 pm

Una pregunta, cuanto te has ahorrado por comprarlos fuera? lo digo por que quiza te hubiera compensado comprarlos aqui, no se si te habras gastado mucho en Valium estas 4 semanas xD.
Scratch

Notapor movillo » Mié May 20, 2009 2:24 pm

lowery escribió:
movillo escribió:Tranquiiiiiiiiiii, tío :shock: :shock: :shock: [color=red]Que el golf no lo es todo en la vida [/color](ahora viene cuando me banean por decir esto en GG :lol: :lol: :lol: )
Como ponía por ahí en el foro....si tiene solución, no te preocupes; si no la tiene, no te preocupes :wink: :wink:

Yo también tuve algún problemilla con el golf y mi [b]ex-mujer[/b] :laughing6: :laughing6: Luego ya me busqué una diez años más joven que yo y que le gustara que yo tuviera mis hobbies :laughing6: :laughing6: :laughing6: Ya sabes, en la vida hay un orden de prioridades :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Efectivamente el golf no lo es todo en la vida. Yo cambiaría el golf e incluso mataría por bailar decentemente un tango. Pero bailarlo bien bien, es mucho m ás dificil que el golf

Para hacer ambas cosas bien, lo que se dice bien, hay que haber nacido para ello. Los demás sólo podemos esforzarnos y aparentar en algún momento concreto que sabemos hacerlo bien :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor JEA » Mié May 20, 2009 2:31 pm

Hola,

yo he comprado en esa tienda y no he tenido ningún problema, los pedí un lunes y el lunes siguiente los tenía en casa con un puente de por medio, eso si, antes de hacer el pedido mande un correo para que me aseguraran que tenian stock y en tiempo que tardarían en llegarme.

Paciencia y un saludo. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor nyc99 » Mié May 20, 2009 3:17 pm

No te preocupes elkurgan, yo que he vivido tu swing a tu lado.... seguro que eso no se olvida. Y ademas tomatelo por el lado positivo... y cuando tengas tus superhierros con varilla de acero y empiezes a golpear la bola y verla bolar y a hacer tus primeros pares, birdies....

bueno no me enrollo mas que me sale la vena poetica.

animo y paciencia amigo.
:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor spinacas » Mié May 20, 2009 6:14 pm

Paciencia....

práctica el put :wink:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor MacGroo » Mié May 20, 2009 6:56 pm

Tranquilo con los envios, cada uno sale cómo sale.... Luego lo olvidarás.... Y como me dijo mi abuelo, "lo único que no tiene solucción es la Muerte".... Paciencia que asi luego los disfrutarás más....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Re: Hasta Los Huevos!!!!! O Es Que Me Ha Mirado Un Tuerto!!

Notapor elkurgan » Vie May 22, 2009 10:27 pm

Lo que me faltaba ahora..... Resulta q por fin me han mandado los palos malditos (pq seguro q están con una maldición de esas chungas.....) y me dicen q los palos son DE DIESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Total q me meto en mi cuenta ´de esa página y HAN CAMBIADO EL PEDIDO Y AHORA PONEN Q SON PARA DIESTRO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

esto me parece ya surrealista.... y sól espero q se hayan equivocado y realmente sean de zurdos pq sino los mando a la ***** mierda, q me devuelvan la pasta y me compro el juego q me traigan más rápido, por Dios!!!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Luisja » Vie May 22, 2009 10:53 pm

elkurgan escribió:Lo que me faltaba ahora..... Resulta q por fin me han mandado los palos malditos (pq seguro q están con una maldición de esas chungas.....) y me dicen q los palos son DE DIESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Total q me meto en mi cuenta ´de esa página y HAN CAMBIADO EL PEDIDO Y AHORA PONEN Q SON PARA DIESTRO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

esto me parece ya surrealista.... y sól espero q se hayan equivocado y realmente sean de zurdos pq sino los mando a la ***** mierda, q me devuelvan la pasta y me compro el juego q me traigan más rápido, por Dios!!!!!

eso te pasa por jugar al reves..... :smile: :smile:

en serio, animo hombre, supongo que tendra solucion...aunque como dices. este hilo da casi para escribir un best seller--

TRANQUI....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jicastro » Sab May 23, 2009 10:33 am

Bueno, ¿pero han llegado o no?. Si son para diestro cambia el juego mira Nadal. :smile:

En serio paciencia, la mala leche no deja pensar. Tranquilo y piensa como actuar.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Paxarin » Sab May 23, 2009 11:38 am

elkurgan,
cuando cerraste el pedido, diste los datos de tu tarjeta y se cerro la transacción.. ¿no te enviaron un correo a la cuenta que tienes que dar para registrarte como cliente?

Si te lo han enviado, y creo que lo envian todas las tiendas, ahí tendras exactamente lo que pediste, no te pueden cambiar el pedido en correo que te enviaron al cerrarlo. Si en el correo pone que son palos de zurdo, te lo tendrian que cambiar sin ningun problema.

Yo he comprado un par de veces en snainton y nunca tuvé un problema, la he recomendado a varios foreros de hecho.

Sigue contando, de tu experiencia aprendemos todos.

Suerte
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día