Samurai escribió:Lo primero de todo dar las gracias a alanch por darme la oporunidad de pertenecer a tu equipo.
Ahora puedo decir que desde que naci y no sabia que me iba a gustar el golf(que por cierto he tardado mucho por desgracia) me he sentido CORSARIO y es casualidad que mi polo de los grandes acontecimientos es azul.
Cucaracho no tengo el placer de conocerte, pero te veo muy subidito, yo nisiquiera me voy a preocupar de quien es mi rival ya se preocupara él-
Y por ultimo como doy por echo que vamos a ganar [size=14][color=red]a ver si el siguiente no es 9 y 10 de octubre [/color][/size]que tengo la final de match quality por pedir que no quede, un saludo
Samurai escribió:Maytetxu si eres tu mi rival, me empiezo ha preocupar un poco, segun tu fecha de nacimiento , he visto niño/as con nueve años que la pegan muy bien y ya un poco mas en serio es un placer jugar contra ti ahora y espero que despues, un saludo
Samurai escribió:Solo tengo un sable y lo tengo afilado siempre
Samurai escribió:Por cierto que se me olvidaba, enhorabuena kanette dos villalbinos en el mismo equipo, espero conocerte ese dia, en el torneo de palomarejos el otro dia creo que estuvistes , pero no me dio tiempo a conocer a casi nadie, tenemos que dejar el pabellon alto
alanch escribió:Bienvenidos Samurai y Kanette, habeis llegado al mejor equipo posible...
kanette escribió:Soy [color=blue]corsario[/color], [color=deepskyblue]azul[/color] y del [color=red]atle[/color][color=red]ti[/color] se puede pedir algo mejor en esta vida?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados